Alisa

56 comentarios :

Chapa dijo...

Bom retrato!

Luis Calle dijo...

Habla lo mismo que en persona ¿no?
Bueno, por lo menos la música esta bien de marcheta.

Cris dijo...

Me encanta la expresión dulce de la modelo. La foto está totalmente controlada. Me gusta del resultado.
Saludos!

Unknown dijo...

Hola Isabel...ya se te echaba en falta. Eso es bueno, asi se aprecia mejor tu trabajo...jejejejjj

El retrato como de costumbre, estupendo, esa expresion vale un potosí. La iluminacion, me imagino que natural, es una delicia, apenas sombras, y esa piel...que maravilla.

Un abrazo,

fabrizio dijo...

una tonalidad muy delicada por esto retracto muy bien presentedo, la expreciones de la modela es fenomenal y tu fujste muy guapa en el cojer el momento exacto mas intenso, te felicito

María dijo...

Me encantan tus retratos. Destilan humanidad. éste me gusta por su delicadeza en la expresión y en el procesado.
Un beso

Mª Angeles B. dijo...

Un retrato fantastico y muy delicado.

Besos

Pedro Sanchez dijo...

Me encanta la expresión de la modelo y por supuesto el b&n conseguido.
saludos.

DANI dijo...

Joder! tengo que aprender urgentemente a procesar retratos. Me encantan!!! (los tuyos claro ja ja ja)

Besos asombrados

Unknown dijo...

Bellissimo ritratto...di una delicatezza unica...i più sinceri complimenti!!!

Ciao
Vito

Elsa dijo...

Precioso retrato, Isabel.
Me parece que tiene mucha delicadeza y la expresión que has captado en la modelo, me encanta.

Abrazos

David Puente Tripiana dijo...

Alisaaa...?
Jooo que bien que le sento la caldereta.

Atila dijo...

Buen procesado para otro de tus magnificos retratos.salu2

Xurde dijo...

Precioso retrato como siempre,... la modelo magnifica también.

Abrazos

Xurde

ercanito dijo...

Qué gran recuerdo éste de cómo Alisa llenó tu vida desde que llegó a casa, y de una experiencia enriquecedora como la de acogerla.

Como siempre te ha quedado genial, pero hay un detalle con el don de la discreción que te ha ayudado lo suyo, el ligero picado. Confiere fragilidad, sensibilidad y sencillez. Casi me juego una mano en que he acertado en esos tres calificativos.

Un abrazo, Isabel.

Merce dijo...

Siempre nos dejas boquiabiertos, ya es que no se que decirte :)

Me encanta esa expresion entre melancolica y romantica que tiene, jo, es preciosa, muy bonita.

No se si atreverme a decirte (porque yo no entiendo nada de esto)que la nariz por el lado izqdo me pedia un poco de detalle (sombras?) no sé, se me desdibuja en la mejilla y se funde con ella, pero no se si esto lo hiciste asi porque tu querias o si yo estoy diciendo solamente toronterias...

De todos modos, hija mia eres un fenomeno y tu modelo guapiiiiiiiisima :)

Biquiños y como siempre "ENHORABUENA" :)

Natalia Astuácas dijo...

Isa querida.
Buena foto.
Creo que la modelo ya había sido captada por tu lente.
¡Tiene suerte!
:)
Beso
Luz y magia.
:)

Anónimo dijo...

Precioso retrato, que mirada más soñadora, me gusta como has compuesto.
Un abrazo,
Serge

VICTOROK dijo...

¡Xiqueta!... Ya lo dicen. No es cuestión de cantidad si no de calidad, y tú la tienes y mucha.
Un retrato con una calidez/calidad extraordinaria.
Un abrazo.

MIESFE - 64 dijo...

Muy bien Isabel ,tiene unos tonos muy delicados y la expresión encantadora
Un abrazo

alfonso dijo...


A mi sólo me sorprenderás cuando publiques un mal retrato. Y si te pones a ello, pensaré que lo haces con el propósito de tomarnos el pelo.
Una chavala muy guapa y melancólica.

pqes

CR ____________________________________
LMA

Ripley dijo...

lo que mas me gusta de tus retratos es la mirada serena y relajada que conseguir sacar a todos tus modelos...yo no sabria posar así. el pelo me gusta mucho ha quedado fantastico. besotes

Druida de noche dijo...

exquisito
d.

Donelia Pérez dijo...

Qué delicada, tanto la modelo como el tratamiento que le has dado...

Ratzfatz dijo...

Que hermosa!!! Pero el parte izquierdo tiene tambien bastante mas luz y la "beauty retouching" es un poco mas fuerte ... por mi gusto. Me falta un poco la estructura de la piel.
Isabele, espero que te no molesto mi opinión, pero tu sabe que adoro tu trabjo, no!
Un beso

Ratzfatz dijo...

ahh ... una cosa falta. Me parece que Alisa tine muy lindas ojos, cierto? LA perspectiva me gusta, pero me falta la mirdada directa ...
¡Perdóname! ... muuuaaaa porfa

Edward Gryffindor dijo...

Excelente. Delicada. Exquisita etc. etc. etc. Saludos

Raul dijo...

Alisa, informieren Sie bitte Isabel, dass die Farbe, die Sie beim nächsten Mal Fotografie, und die schönen Augen, dass Sie nicht verloren, die Menschheit ...
Spanisch Kisses

Armando Bronca Segura dijo...

Esta moza recia ha tenio suerte de no haber sio yo mas jovenzuelo...

Ala pues...

Unknown dijo...

Me encanta la ternura la foto, la suavidad de la piel, me tomo nota para ir aprendiendo.

Un saludo.

Encarna dijo...

Que maravilla Isabel, está encantadora. Una mirada soñadora y una expresión muy dulce y natural. Un éxito más.
Un abrazo muy fuerte y un beso para las tres.

amatamari© dijo...

Fantastic, really a magnificent photos! Brava!!!

Carol López dijo...

Que dulzura y templanza desprende este retrato, es fantástico.
Saludos.

Cris (V/N) dijo...

um.... suavemente, bésame, que quiero sentir tus labios, besándome otra vez....

Eso me ha sugerido.... Un retrato magnífico, como siempre :) Besos!!!!

Abilio Estefanía dijo...

Que envidia tenre la piel tan lisita. Lo que hace ser joven.

Un beso
el lio de Abi

kiko esperilla dijo...

Que suavidad Isabel. La pose está bien, lástima que nos perdamos sus hojos que intuyo muy hermosos

Carolina Guerra Hidalgo dijo...

Chulisimo retrato, que paz transmite...comparto la opinión de Kiko no estaria mal verle los ojos, aunque así tiene el aire ese de melancolia...no sé. Genial en cualquier caso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un placer haberme pasado por tu espacio, aquí ando llevándome dentro tus cosillas...

Saludos y un abrazo enorme.

Unknown dijo...

Excelente retrato.
Conseguiste uma expressão muito suave da modelo. Muito bom.
Saludos.

Luz dijo...

Si tuviera que describir este retrato con una sola palabra elegiría "suavidad". La expresión tan cómoda y relajada de la modelo ayuda mucho a conseguir esa sensación. Transmite tranquilidad, serenidad, felicidad. El tratamiento es el más adecuado. Y Alisa es guapísima.
Un beso, Isabel.

Anónimo dijo...

Tus fotos tienen mucho de sentido social… y eso me gustó. Te felicito.

Gracias por compartirlas.
Saludos.

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...no me he podido resistir!
He pasado varias veces por tu blog, pero creo que nunca te he dejado comentarío, no es por no gustarme tus fotos, al contrario. Además para mí los retratos es lo más dificil.
Pero esta fotografía, es que me encanta, la mirada, la sonrisa, su tono, bueno que me gusta. Ya está.
Un saludo.

fotosbrujas dijo...

tus retratos siguen siendo una pasada, un referente,. siento m i tardanza pero mi vida pide a gritos el orden que no puedo darle
saludos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Belo retrato...Excelente.....
Um abraço

Josele dijo...

Un buen retrato Isabel,la modelo(guapisima), y el procesado me gusta como lo has trabajado.
Besos

Javier Taguas dijo...

Bonito retrato. Me gusta el contraste suave entre la claridad de la parte izquierda y las sombras de la otra mitad.

Un abrazo.

MIQUEL ANGEL LLOMPART AMELLER dijo...

Ummmm sugerente retrato partiendo de una sugerente mirada. Muy buen tratamiento y los tonos conseguidos!!! Me gusta!!!

Fernando Pagán dijo...

Que sorpresa, Alisa, a la que tuve la gran suerte de conocer en persona. La foto como siempre en tu linea excelente,sabes sacar lo mejor de tus modelos. Un abrazo

Marcos Muñoz dijo...

Precioso retrato. Lo he vistado varias vecer y me gusta mucho lo indiferente de la modelo, la sonrisa que se entredeja ver y el tono que le has sabido dar. Algún dia me gustaria hacer retratos como los que hacer tú.
Un abrazo y por favor deleitanos pronto con otra obra de arte como esta.

Mediterráneo dijo...

¡Precioso retrato!

Besos, Isabel

the dear Zé dijo...

Um retrato é um retrato é um retrato. E os teus Isabel, são fantásticos, feitos com a camara e o coração.

Beso

Luis Minguez Alarcón dijo...

¡¡¡Vaya retrato!!!, que luz, que pose, sublime, no puedo decir nada mas.

Enhorabuena.

William Alexander López dijo...

Precioso retrato, me gusta mucho ... muy buen trabajo

Sybille dijo...

Hola Isabel,
das Foto von Alisa ist wunderschön geworden. Ich schaue es immer wieder gern an, wie Ihre anderen Fotos auch. Toll! Und vielen Dank für die nette Aufnahme von Alisa in Ihrer Familie.
Liebe Grüße aus Deutschland
Sybille

Unknown dijo...

Gracias, Sybille!! Es un placer tener a Alisa aquí con nosotros.
Besos desde España para todos vosotros!!

Marian dijo...

Gracias por estas bellas imágenes!