La locura lo cura



Porque estamos en madalena, festa plena ...

porque he usado otras neuronas distintas de las de siempre ...
porque llevo tiempo queriendo hacer algo distinto e irreverente ...
porque me lo he pasado bien haciéndolo ...
porque el look de la modelo es genial ...
¿os habeis fijado en el peinado?porque la encontré inesperadamente ...
porque no me lo pensé dos veces para pedirle la foto ...
porque en la variedad está el gusto ...
porque el blog es mío ...
y porque me da la gana ...

Para Marian, Miguel, Álvaro, Sara, Mercedes, Anabel, David, Esther, Elsa, Mariola, Delfina, Yolanda, Maribel, Laura, Silvia, Mónica, Verónica, Viki y Altea.
Y para Jose (sí, sí, para Jose Julián...), Antonio, Jordi, Carmen y Amparo.

51 comentarios :

Bruxo dijo...

Me da la sensación o eso es lo que transmite la foto de que es un tratamiento muy acorde con la personalidad del protagonista. Acaso no es el objetivo de la fotografía de retrato. Por cierto, por si no lo conoces ya te paso el link del blog de Xoan Piñón http://xoanpinon.blogspot.com, este retrato colorista me ha recordado a algún trabajo suyo que ha colgado recientemente.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Con caràcter, eso si me gusta, venga dale, que es lo que hay que demostrar salir de lo ya tanto visto, genial.
Adelante!!!!
Serge

Juan dijo...

A esto se le llama agarrar la piel y darle la vuelta.
Me transmite la fuerza del color de esas imágenes jamaicanas, de transgresión, de saltarse la barricada sin contemplaciones, rompiedo con todo, y qué...?
De las revoluciones nacen los avances.
Saludos

alfonso dijo...


¡Vaya sorpresa! Osada interpretación. Morro-cotonuda. Bueno, mis neuronas no tienen problema en comprenderlo. Siempre es bueno experimentar y reinterpretar. Has hecho un excelente procesado... que va a sentar escuela.

pqes

CR ____________________________________
LMA

ricardo emilio bianco dijo...

la experimentación siempre da buenos resultados, y como bien dices, el blog es tuyo, y que sentido tiene ser la propietaria? que te haga feliz! el artista busca primero su satisfacción personal, casi de una manera egoísta, y luego la presenta a los demás para compartirla. me gusta

Unknown dijo...

Si Sra., hay que romper moldes de vez en cuando.
Da muchas satisfacciones "reinventarse" y experimentar, creo que ahí reside el autentico "artista", y tú lo eres, no tengas duda.
Salud y fotos.
Un abrazo.

Angel Corrochano dijo...

... Y por que te ha quedado de cine, completamente de lujo Isabel. Peazo de procesado, color y vida en una misma imagen. Me encanta el resultado. Rompamos moldes!!!!, que hay que divertirse!!!!
Un abrazo

Atila dijo...

.....y por que sobre todo,los que conocen las reglas,están facultados para saltarselas.
Foto-retrato espectacular!!
salu2

Carlos Rivero. dijo...

Dí que sí Isabel...Ezo ehhh!!!.Toy de acuerdo.
Estas últimas fotos son muy guapas.
Un beso para la guapa autora.

Colores dijo...

Para Isabel.
Para mi chica.
Interior-Exterior.
Felicidades por esa magia que solo ven tus ojos transformados en sentidos a través del objetivo de la cámara.
Felicidades, por sentir, por vivir, por crear, por dibujar, por exprimir las miradas de los demás.
Felicidades por sentir lo que sienten los demás.
Felicidades por conectar contigo.
Feliciades por ser tú.
Felicidades por seguir encontrandote a tí misma y ponerle palabras, a tus sentimientos.
Felicidades por estar mas viva que nunca.
Hace tiempo te acercaste a mi.
Hace tiempo me acerqué a ti.
Hace tiempo nos acercamos.
Gracias, gracias, gracias por tu regalo.
Te quiere, Colores

Xurde dijo...

Y para que tantas explicaciones si con la última queda todo dicho. A mi me gusta mucho, me gustaría ver la original,... ¿no vais a hacer "versiones"?
Lo dicho a mi me gusta así,...

Saludos

Xurde

Laura Herrera dijo...

Me gusta, me gusta mucho tu blog, un saludo desde Cadiz, Laura.

Mariluz dijo...

Pues sí señora, así se habla. En tu blog pones lo que quieres y punto. Como debe ser. Basta ya de hacer siempre lo correcto.
Por cierto, ¿nos harás un tuto? Buen resultado, esos labios rosa son un puntazo. Genial, Gran Isabel!!

Verónica dijo...

Ole ole y ole............me encanta verte tan motivada y con esa burbuja q te envuelve de seguridad,fuerza y esas ganas d no qedarte estancada y hacer cosas nuevas....eso te enriquecerá muxo.
Una foto asi para Silvia hubiera sido genial pq con tantos colorines...jaja
Muxisimas gracias por tu regalo,eres un cielo.mua

Edward Gryffindor dijo...

Porque... porque .... porque ....
..porque...porque... PORQUE TU, LO VALES (que diria el anuncio) Y. Saludos

Unknown dijo...

Dí que si, que cunnus.... y que te quiten lo bailao y lo disfrutao...

A mi el romper de vez en cuando, cuando a uno le venga en gana, con la realidad que nos acosa, en absoluto me parece transgresor, todo lo contrario...un ejercicio de imaginacion deberia de ser obligatorio.
Otra cosa es ser capaz y saber hacerlo...ahí yo me confieso incapaz.

Un abrazo,

Mª Angeles B. dijo...

Pues muy bien que esta todo lo que dices.

Pero tiene una fuerza y un poderio sobresaliente.

Besos

Raul dijo...

...joer pensaba que era un anuncio de Coca-Cola...

...se te está empezando a ir la pinza...

...y es que encima te ha salido bien... ¡cuantos colorines!

Andres Vargas dijo...

Muy buena foto y muy original su edicion!!!

DANI dijo...

Wow que pasada, engancha desde la primea mirada!

Besos de colores

fabrizio dijo...

un processado muy original y profesionales, una buenissima composiciones

Encarna dijo...

Me encanta el resultado. Alucinante tratamiento.
Cómo para ponerte retos…

Merce dijo...

ISABEL!!! eres tu??? aayy esta niña nos la han cambiaoooo uuuffff

Si señora! con un par! o con dos si hace falta :) Yo es que he tenido que mirar si estaba en tu blog o en otro, mmmm no se si volver a comprobar....

...espera...












SI! si es el tuyo... ufff que alivio :)

Oye, me gusta, y es que ademas le va que ni pintado, y lo sano que es dar rienda suelta a la imaginacion y crear, porque esto es crear :)

Chapeau! y di que si, que porque te da la real gana!

Y a mi, porque me da la realisima gana te dejo unos bicos, ea!!!

Al dijo...

Me encantaaaa!! Menuda explosión de color y carácter. Y que hayas pensado en cada uno de nosotros me ha hecho sonreír ya para todo el día :D
Me gusta mucho la frase 'he usado otras neuronas distintas a las de siempre', ah! y la dedicatoria, o mejor dicho, la aclaración ;o)

Un abrazo desde lejos... y cerca en el corazón. ^_^

MIESFE - 64 dijo...

"Joder" que cambio ,claro que cada uno publica lo que le guata no fletaría mas ,con tus comentarios nos deja sin poder opinar ya que tu misma lo dices todo ,de todas formas no deja de ser original
un abrazo

ninfa dijo...

¡¡¡Ole, ole y ole por la decisión!!! Me parece genial que te hayas lanzado con esto, toda en ella lo que lleva implícito es espectacular (la modelo , los colores, el fondo...). Pero sobre todo el atrevimiento que has tenido se merece un diez multiplicado por... ni se sabe. Has demostrado una vez más que eres capaz de hacer realidad lo que llevas dentro,que en este caso es una explosión de alegría, simpatía y originalidad. Me alegro muchííísimo, eres estupenda. No cambies y continua asi, tanto personal como profesionalmente. Esto es la continuación, pero no el final de un gran trabajo.Un besote muy fuerte.

emillamola dijo...

Genial! Me encanta.
Saluda a Andy Warhol...

Carol Guerra Hidalgo dijo...

Pues me parece perfecto como la fotografia. Besos amiga

Luis Calle dijo...

Pues porque si, porque está bien de tanto en tanto hacer lo que a uno le de la gana, le guste o disguste a quien sea que sea.
Te ha salido una transgresión la mar de sicodélica (no estarías flipando?)

Abilio Estefanía dijo...

Parece una chamán de esas. En las peliculas no la hubieran preaprado mejor.

Besos
el lio de Abi

Jandreu dijo...

Impactante efecto. Muy adecuado para la modelo. Me gusta mucho

Enhorabuena

Elsa dijo...

Hola Isabel,

Para empezar, el título de la entrada me ha encantado. Uno de mis libros favoritos se titula así.

El retrato, genial. Toda una exaltación del color.

Y para terminar, que me parece muy bueno utilizar de vez en cuando otras neuronas distintas a las habituales.

Un abrazo

Sofía dijo...

Hola Isabel, me ha gustado mucho la foto, por el color y la forma del pelo, por los ojos y los labios, y por el entorno. Es muy bonita. Muchos besiiiiiiiiiiitos y abraaaaaaaaaaazos.

Unknown dijo...

Y porque "he venido aquí para hablar de mi blog" y punto... si señora, así se escribe y así se retrata. ¡¡Qué fashion!! Una caña de retrato ;-). Un beso enorme.

Mª Angeles dijo...

Me encanta, es una pasada la edición que le has dado, esos tonos le dan mucha fuerza, sinceramente espectacular, y el texto que la acompaña de lujo si señor!!

Besos!!

Christophe dijo...

Une photo psychédélique !

David Puente Tripiana dijo...

Jolines estas inspirada, no?
Esta bien que hagas lo que te da la gana...esta muy bien!!!
Eso de las neuronas distintas, ¿que es? que no las conocias o que las has descubierto ahora.

Anónimo dijo...

Muchas gracias!! Sois piedras preciosas, tú y la foto!! Q sería de nosotros sin un poco de locura.....vive la vida loca!!!Muchos besotes y un abrazo de los nuestros.... Viki

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Isabel, belo trabalho...Espectacular....
Um abraço

Unknown dijo...

pues...
porque es tu blog
porque te ha quedado genial
porque me encanta ver cosas nuevas
porque me divierte
sigue asiiiiiiiiii
un abrazo

Natalia Astuácas dijo...

Isaaaaaaaaaaaaa.
me ha encantado sobre todo la idea de que hayás querido y decido hacer algo diferente e irreverente.
Eso vale muchísmo.
Besos y abrazos.
Ya estoy de vuelta.
:)

Donelia Pérez dijo...

Pues deja a esa neurona loca surgir de nuevo porque es fantástico. Me encanta esos colores, ese atrevimiento...y qué gusto da verdad?

Ricardo dijo...

Nunca dejas de sorprenderme por tu trabajo. Te felicito.
Saludos

Mediterráneo dijo...

¡Una locura de FOTOGRAFÍA! Wooowww

Un texto con garra, con fuerza...
Las mujeres siempre dando el do de pecho, hoy te has superao con creces, rubia! jajajajaja.

Me han encantado de principio a fin esta entrada.

Besos, guapa!

Amparo dijo...

La locura es una parte de cada uno de nosotros y darle un espacio es conocernos y aceptarnos más.
Gracias por recordármela.

Me gusta el efecto en la foto de quietud en el rostro y el de movimiento del pelo con el fondo, todo a la vez. Es un regalo ¡¡¡
Y el colorido, exotismo y la locura de la fiestaaaaa!!!
Gracias, Isabel por atreverte a pedir la foto, a retocarla, a publicarla, en resumen, por ser como eres!!!!
Un abrazo muy fuerte para tod@s

charmante dijo...

Qué buena la locura, y en cuanto a la foto, una pasada, el tratamiento chulísimo
Saludetes!!

Cris (V/N) dijo...

Y como decían en un anuncio: "Por que yo lo valgo".... Eres tremenda Isabel, felicidades, una foto impactante, un retrato vivo de verdad :) Besos enormes preciosa!!

Manuel - MGA dijo...

Y POR QUE TU LO VALES...

GENIAL...
(yo de mayor quiero hacer retratos como tú...)
Un saludo.

Cris dijo...

Buenísima edición!
Encontré trabajos muy bonitos aqui, te seguiré :)

kiko esperilla dijo...

Adoro esta estética "ácida", debe ser deformación de la era de la psicodelia. Una pasada

JOTA ENE ✔ dijo...

ººº
Belissima foto e gran calidad tu galeria.