En el andén

48 comentarios :

Chenfy dijo...

un contraluz muy bueno
salu2

Cris dijo...

Curioso, que hoy ya he visto muchas fotos románticas, creo que el amor está en el aire, para nosotros fotógrafos.
La tuya está encantadora :)
Un abrazo!

Edward Gryffindor dijo...

Bonito B/N con una diagonal efectista curiosa. Saludos

Mauricio Rincón dijo...

Preciosa!!! Que recuerdos llegaron a mi mente...

Besos guapa!!!

VICTOROK dijo...

Buen contraluz Isabel, el encuadre inclinado muy original y los contrastes del blanco absoluto al negro absoluto le dan mucha fuerza.
Bon treball. Una abrazada.

Elsa dijo...

Hola Isabel

Dicen que hay imágenes que valen más que mil palabras. A mi esta imagen me resulta sumamente evocadora.

Además, me gusta mucho la perspectiva de la fotografía y los contrastes del ByN.

Besos

Luis Calle dijo...

Que te ocurre... un retrato sin cara? no es lo habitual en ti, pero mejor así, que varíes y no te encasilles.
Me gusta el ambiente romántico que desprenden las siluetas y el encuadre inclinado resulta algo atrevido pero así aprovechas toda la diagonal del tren. Bien.
Un abrazo.

Javier Taguas dijo...

Fantástica Isabel, ese punto de fuga me lleva a un largo viaje. Una composición atrevida, original. Un juego de luces impecable. Repito, realmente fantástica.

Javier Taguas dijo...

La vuelvo a mirar y me sorprende su expresividad. ¡Olé!

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isabel, la silueta de esa mujer me dice que tiene que ser muy bella y que seguramente vienen de un viaje corto al no llevar equipaje.

Es lo que trae la primavera.

Un beso
el lio de Abi

fabrizio dijo...

un retracto con un enquadre muy romantico la luz en contraposiciones con la sombra es perfecta como la profundidad, maravillosa

Ripley dijo...

caramba que buena!! no entiendo muy bien los motivos de torcer la escena y trato de imaginarlos derechos pero fuera cual fuere tu intención la foto es preciosa y muy diferente a tu trabajo habitual. me gustan estos cambios de registro porque sí. las dos figuras son magnificas. me gusta mucho. besos

João Viegas dijo...

Bela!

João Viegas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
DANI dijo...

Me encantan los trenes. Lo sabes, verdad?? ;)))

Besos desde mi estación

Jose dijo...

Para mi la foto es muy buena, por la gradacion del quemado al negro y por la composicion en diagonal con las figuras, la pareja, en su sitio exacto.
Un saludo y sigue con tus buenas fotos.

Mediterráneo dijo...

Me gusta este byn, a contraluz...
es como mirar la escena con la cabeza virada, desde el banco, mientras esperas la llegada del tren.

Siempre románticas las estaciones de tren.

Un abrazo!

Atila dijo...

Esta compo en diagonal le da mucha fuerza a este espectacular contraluz.Como siempre,magnifica.
Salu2

altairbejar dijo...

Muy evocadora y con un aire distinto por la inclinación de la cámara.

Un abrazo.

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Luces quemadas, sombras empastadas... y un Fotón que explota la magia del B/N. El encuadre, muy efectista.

Enhorabuena por un momento mágico muy bien captado, te ha quedado preciosa.

un beso

Angel Corrochano dijo...

Me gusta el giro buscando la diagonal y las siluetas en estado puro. Un blanco y negro admirable.
Un abrazo Isabel

Xurde dijo...

Me encanta la luz como punto de fuga, el "contraluz" de los protagonistas y la tensión de la diagonal.

Felicidades

Saludos

Xurde

Cris (V/N) dijo...

En diagonal!!!!! Con qué nos sorprenderás en tu próxima entrada? Te vas superando click a click, me fascina tu ojo y tu trabajo :) Besotes enormes, artista!

Merce dijo...

Se hace raro verte fuera del retrato y sin despreciarlo (nada mas lejos) tambien te queda muy bien ese estilo. Deberías de ponerlo de vez en cuando ;)

Me encanta el aire romantico de esta fotografia, es de pelicula!!! y nunca en mejor lugar que en una estacion de tren.

Biquiños :)

conchita dijo...

Un tratamiento y una composición muy arriesgada. Me gusta el efecto.

Saludos

l'alia-du dijo...

una composicion excelente, un abrazo

María dijo...

Una foto atrevida y muy bien resuelta. Eres grande Isabel.
Un beso

MIESFE - 64 dijo...

Muchos días sin decirnos nada ,bonita foto un b/n muy bueno i la composición excelente
Un abrazo

AB dijo...

Un foto muy buena. La inclinación y el tratamiento blanco y negro son perfectos.

alfonso dijo...


Dirás que llego tarde. Me hice un lío en la estación con el cambio de vías.
Me gusta esta foto, fuera de tu registro retratador. Tiene un aire cinematográfico reforzado por el intenso contraluz.
Está bien arriesgar. ¿no?

pqes

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Sue dijo...

Y sigue el blaco y negro emocionándome como si del mejor de los colores se tratara...
Tienes manos y ojos de sensibilidad. No tengo duda alguna.
Un abrazo
Sue

Encarna dijo...

Preciosa. Creo que he soñado alguna vez con una escena como ésta aunque yo nunca la hubiera registrado tan bien cómo tu.
Invita a pasear y observar a todas esas personas (vidas) que deambulan por allí por un motivo u otro. Romántica y evocadora, sin duda.

Florian Raducanu dijo...

fotos hermosas, me encanta retratos!

Leibovitz dijo...

precioso contraluz, bella perspectiva

Ricardo dijo...

Preciosidad de formas y contrastes.
Saludos

Fernando Pagán dijo...

Un b/n de lujo Isabel,me gusta el giro de máquina le da un poco más de dinamismo a este perfecto contraluz.Un abrazo.

Maria Luisa dijo...

Isabel, mi marido era un entusiasta del B/N.
Siempre decía que era así, la fotografía más pura.
(A gustos ,colores)

Esta fotografía es:
¡Genial!
¡Preciosa!

Muchos abrazos.

Gonzalo g. Arroyo dijo...

me gusta este b/n y el blog en general..os seguire a menudo...un saludo

the dear Zé dijo...

Quando as sombras beijam a luz. Alquimia.

Luz dijo...

Muy bien aprovechada esa luz tan fuerte para crear este estupendo contraluz. Me encanta el plano inclinado. Y, por supuesto, el B/N en este caso es indiscutible.
Qué guapa, Isabel!

Raul dijo...

¡¡Lo que me he perdido por estar de vacaciones!!
¡¡Si lo se no me voy!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si me gusta y todo!!!!!!!!!
BESITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

kiko esperilla dijo...

No veo las caras Isabel, jeje. Unas siluetas magníficas. Me gustan mucho las sombras en el brillo del suelo

Luis Minguez Alarcón dijo...

Un contraluz buenísimo.

Marie dijo...

jolie composition.

William Alexander López dijo...

El encuadre le da más profundidad y la composición con las diagonales es genial !

Miguel Almeida dijo...

Fantástico este P&B, um enquadramento ousado mas a resultar muito bem

R.Ferrari dijo...

bonito jogo de luz, muito qualificado em p&b.

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.