Ventanas al alma

43 comentarios :

Elsa dijo...

Hola Isabel,

Qué buen título para un maravilloso retrato.
Esa mirada lo dice todo: en ella está el recorrido de la vida. Genial.

Un beso

Unknown dijo...

Si que es cierto, tu titulo la define de la mejor forma posible. Es como entrar directamente a su interior, que deja visitar sin rubor, con naturalidad.

Suave y rico, apenas insinuado el virado, como corresponde.

Un abrazo Isabel

Jose M. Galindo dijo...

Pues mira que para una vez que comento voy a criticar... la luz se me hace dura, muy directa, en contraposición a la dulzura de la mirada... pero eso sí, la expresión es de las que sólo tú sabes arrancar.

Un abrazo

VICTOROK dijo...

Formidable. Como dicen, un buen retrato no solo es su buena realización técnica ,que en tu caso no hay discusión, si no que además transmita sensaciones y este es un buen ejemplo, ese rostro "habla" .
Un abrazo.

Raul dijo...

¿Otro repe? ¿se te acaban los modelos? Hay que hacer algo...
Oye que se me acaba de ocurrir... ¿Para cuando un auto retrato?

alfonso dijo...


Lo habitual. Un retrato excelente. Hasta creo que esas ventanas son de doble dirección. No sólo me invita a entrar en su alma sino que entra él en la mía y descubre mis secretos.

pqes+

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Anónimo dijo...

Precioso retrato!
Un abrazo,
Serge

Luz dijo...

El alma, el corazón, los sentimientos...llegas a donde haga falta en cada uno de tus retratos, no hay nada que se te resista.
Es precioso, Isabel. Qué buena eres!!

Mario Emilio dijo...

Muy buen retrato.

Pedro Sanchez dijo...

Fantástica,parece que te tiene que hablar.
Saludos.

DANI dijo...

Menudo retrato! de verdad que me alucina. Esas lineas de sabiduría....


Besos de buenas noches

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Isabel, te lo han dicho todo ya, qué magnífico retrato, composición utilizando magistralmente el especio negativo, el modelo indudablemente ayuda mucho, y ese procesado que le favorece hasta el infinito...

Estupenda!
un beso

Merce dijo...

Un retrato que si te quedas mirandole un ratito, terminarás sonriendole como si le conocieses de hace tiempo :)

Eres indiscutiblemente buena.
Para cuando una exposicion tuya?
:)

Biquiños

Edward Gryffindor dijo...

Excelente retrato-fluidez. El me cuenta, yo le cuento. Una mirada con magia. Saludos

Abilio Estefanía dijo...

Es lo que tienen los ojos, que son ventanas del alma y en este caso etan bien limpios los cristales para ver a través de ellas.

Un beso
el lio de Abi

Chenfy dijo...

un gran retrato y gran titulo
salu2

Bruxo dijo...

Y se intuye un alma bella y bondadosa. Me parece de nuevo un acierto la composición elegida, aunque quizás la cara haya quedado un pelín encajonada. Un abrazo.

Fernando Santos (Chana) dijo...

Olá Isabel. belo retrato...Espectacular....
Um abraço

Javier Taguas dijo...

Isabel, lo que más me sorprende de tus retratos es que consigues no sólo retratar una cara, sino toda una vida, todo el alma, todo un cúmulo de sensaciones... ¡Eres fantástica!

Un abrazo.

Mª Angeles B. dijo...

Hola Isabel!

Me gustan mucho este tipo de retratos y el procesado es fenomenal...con una mirada nos muestras toda una vida.

Besos

Unknown dijo...

Mais um fantástico retrato!
Conseguiu uma maravilhosa expressão.
Saludos.

Margarita dijo...

He estado paseando por tu blog y tienes unas fotos geniales, especialmente los retratos. Sabes captar el alma de las personas, como en este caso. Una foto magnífica,que despierta mucha simpatía y ternura.

Un abrazo,

Margarita

altairbejar dijo...

Genial. La mirada, las texturas, el encuadre...

Un abrazo.

Con Un Par de Sensores dijo...

Pero bueno, cuántas fotazas me he perdido! Eso sí, ya me he puesto al día ;-) Esta en concreto, me encanta. Tiene ese sabor de fotografía antigua, que contrasta con la alegría en los ojos de tu modelo. La verdad es que los ojos son de una juventud envidiable. Enhorabuena por este retratazo! Besotes

Fernando Pagán dijo...

Todavia podrías haber cerrado más el encuadre,la fuerza está en sus ojos. Un abrazo Isabel

Angel Corrochano dijo...

El encuadre me fascina, siempre sabes como encuadrar un buen retrato y eso es lo que más admiro de tus fotografías.
un abrazo

Luis Calle dijo...

Por una vez estoy con Raul...
Además lo que más me molesta de tus fotos, de tu página, es que está configurada con las musiquitas que se activan sin avisar ... no te puedes figurar lo molesto que resulta esa súbita entrada sonora a las tantas de la noche.
¿No lo puedes hacer opcional, (el conectar la música)en vez de tener escucharla forzosamente antes que elegir el continuar escuchando o pararla?

amatamari© dijo...

Absolutely magnificent!!!
:-)

Unknown dijo...

Luis: Claro que puedo, pero no quiero. Para mí así está bien y es mi blog y en él hago lo que mejor me parece.
Estás un poco raro hoy ...

LR Photography dijo...

Excellent Isabel!

Encarna dijo...

Un rostro afable, una cálida sonrisa y una mirada intensa.
Me gusta el encuadre con ese espacio que has dejado a un lado.
Qué facilidad tienes para captar los mejores instantes.

fabrizio dijo...

muy poderoso esto retracto los detailes y el tono son en perfecto estilo, tambien el marco es interesante

Carol López dijo...

Impresionante. Fantástico.
Eres increible. Felicidades de verdad.
Saludos

calata dijo...

una expresión muy agradable la del señor. No me gusta tanto el que los blancos estén empastados, algo que afecta a toda la fotografía y quizás en formato cuadrado, me sobra el espacio de la derecha, es mi opinión, saludos

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Lo dicho ya...maestria retratando la tuya....fue un placer conocerte.
besicos.

Cris (V/N) dijo...

Isabel, sacas lo mejor en cada retrato, felicidades, un muy buen trabajo, impecable, como siempre :) Besos, preciosa!

David Puente Tripiana dijo...

Impecable...!!!
Tiene una mirada que transmite confianza, serenidad, sabiduría.
Solo tu puedes conseguirlo.
Hasta pronto...un beso.

William Alexander López dijo...

Excelente trabajo, he disfrutado observando tus ultimas publicaciones, te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

kiko esperilla dijo...

Yo a este señor lo conozco ¿no?. Muy bien captada su expresión. Está llena de vida. El tratamiento no me termina de convencer y el encuadre un tanto arriesgado. Besos

Jose Antonio Dominguez dijo...

Isabel magnifico retrato, me gusto mucho el encuadre y la mirada serena. Tienes un magnifico blog.
Saludos.

Ratzfatz dijo...

que devino retrato! Si, el titolo esta perfecto
Un abrazo

yz dijo...

fantastic portrait! great framing and expression

Anónimo dijo...

toda la experiencia y la simplesa de la vida en una mirada de esas diarias pero tan bien rescatada en esta ocación