Marian Catalin

29 comentarios :

Paco Sales dijo...

Un retrato preciosao con una nitidez fantastica, parece que vaya hablar, un abrazo amiga

Miguel Martinez Martinez dijo...

Muy bonityo retrato.
Un saludo.

Nkg Fotografía dijo...

Una luz y una expresión muy buena...Una mirada hipnotica!!

Saludos!

Raul dijo...

Yo, lo que diga David...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isabel, entodo este tiempo que no venia veo que sigues perfeccionando los retratos hasta la perfección absoluta.

La nitidez es total de manera que me dan tentaciones de tirarle de la perilla, jajajajaja.

Besos
el lio de Abi

Merce dijo...

puufff!!! que ojos!!! que ojos, ay! que ojos....

bicos

pero... que ojoooosssss

pienso en verde si, jajajajajaja

bueeeeeeeno vale, digo algo de la fotografia y me chifla el encuadre y tambien...

mmmmmmmmm

tambieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnn

los

OJOOOOOSSSS

Donelia Pérez dijo...

Madre mía cómo te ha quedado este retrato...qué ojos!

alfonso dijo...


Pues como siempre. Pones delante cualquier cosa, aprietas, y te sale así... sin hacer fuerza ni nada, no como los demás, que tenemos que pensar por donde se mira y donde está el botón de apretar.

pqes... pq yemsqnmvn

CR LMA
________________________________

DANI dijo...

La foto es verde esperanza ;)

Besos de colores

David Puente Tripiana dijo...

si no fuera por los ojos...diria que se parece a mi.
¿Tu que dices Raul?

Raul dijo...

Si, y si no fuese por el pelo del pecho, el de dos entradas más abajo a mí....

David Puente Tripiana dijo...

que mala es la envidia.

Unknown dijo...

David, tiene razón ... llevais el mismo peinado, en serio!!
Raul, jajajaja ... mira que eres maloooooooooooooooo!!!! Igualitos, igualitos, Miguel y tú ....!!!! Bueno, no, ... tú mucho más guapo, claro!!! Y bastante más borde ...

Angel Corrochano dijo...

Qué mirada tan franca y directa, traspasa ...
Me maravillan tus retratos Isabel
un gusto volver a pasar por tu casa
Un abrazo

Javier Diéguez López dijo...

Vaya retrato. Si parece que se va a salir por la pantalla.
Enhorabuena por la foto.
Un saludo.

Ana Manotas Cascos dijo...

En retrato extraordinario, con una magnifica luz.
Saludos

Encarna dijo...

¿Quien puede resistirse a una mirada tan próxima y cautivadora? Sin duda guapo, guapo. Un encuadre acertadísimo.

Yai dijo...

Cada retrato tuyo es una auténtica obra de arte que enamora a nuestros ojos y nos transmite cada uno de ellos una sensación distinta. El modelo..... guapisimo y si a eso le añadimos el encuadre tan original que has elegido y los tonos.... increíble. Un besito

Antoni Illa dijo...

Desde luego da como envidia pasarse por aqui, que retratos, cada vez mejores, ademas de la tecnica creo que eres capaz de sacar el caracter de cada uno. y lo que más elogiaria es lo naturales que son.
felicidades

Raul dijo...

Isabelina, ya sabemos que yo soy mas guapo... ¡pero no lo digas en público! ...pobre Miguel...
A David le sabe malo yo que tenga más pelo que él...

Unknown dijo...

¿¿Esos ojos son de verdad?? qué pregunta, tú todo lo que sacas lo sacas de verdad... en dos palabras IM-PREZIONANTE... El muchacho es como para comprárselo ¿dónde tienes el botón de "añadir a la cesta"? ;-). En serio, lo bordas. Besos.

Julia dijo...

Una mirada preciosa y sobre todo muy natural.
no me quita ojo de encima me voy a poner roja!!!!
un retrato excelente.
Un saludo.

Pereto dijo...

Será que como soy persona de ojos oscuros no presto atención a la mirada pero es increible la fuerza y lo que transmite este retrato solo con la mirada

El vago dijo...

Un excelente retrato, el foco muy bien puesto en los ojos, un procesado que le queda genial.
Isabel, tus retratos siempre son fotones que admirar y de los que aprender.
un gusto venir de visita!

saludos!

Anónimo dijo...

Acabo de pasar por tu blog de casualidad y me he tirado más de media hora viendo tus fotos. Aquí tienes a un seguidor más.

Saludos.

Maria Luisa dijo...

Querida Isabel-
He estado de vacaciones, pero de vez en cuando aún que no te haya dejado comentarios, para esos días tontos me he paseado por tu blog.
A mi edad como que ¡ANIMA!
Bellísimo modelo.(¿Es de verdad?)

¡Gracias Isabel, son todo un regalo tus fotografías!

Maus.

Mariluz dijo...

Cómo atrapa esa mirada, qué ojos tan bonitos. Precioso retrato, Isabel, como ya nos tienes acostumbrados. Un besito, guapa!!

Xurde dijo...

Muy tuyo este retrato. Este en concreto a mi me parece un pelín virado al verde, si era tu intención,... amén. Esto ya es cuestión de gustos.

Un fuerte abrazo desde Asturias

ANRAFERA dijo...

Estupendo retrato...en tu linea, los procesas muy bien y capta estupendamente la mirada. Saludos