Isabel



... una caricia de la mano de Jose Bravo

39 comentarios :

alfonso dijo...


Sin palabras. ¿O son insuficientes?
Sin palabras.

pqes-ms

CR LMA
________________________________

ercanito dijo...

Pues a lo mejor me propongo darte la lata hasta que no subas otra con los ojos bien visibles. Después de ver los retratos que has ido compartiendo de los tuyos tienes que tenerlos bien bonitos.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Guaauuu...!!!
peazo rubia...!!!
Siento no estar hay para poder estirarte de las orejas.
Happy berday tuyuuuu...!!!
Besos guapetona.

Ernesto "cultivador de ranas"

Mauricio Rincón dijo...

Estaba esperando la foto..... Pensaba que un día como hoy no pasaría así, sin mas... Estas mas guapa y mas joven que nunca, me alegro mucho por ti.
Feliz cumpleaños desde aqui!!!!. Un fuerte abrazo y un beso. Te deseo lo mejor hoy, que estés muy pero muy feliz y al lado de los que quieres. Ojala te puede ver el proximo año para darte el beso y el abrazo en persona.

Un saludo muy especial desde el otro lado.

Mariluz dijo...

Ya te lo he dicho por Facebook, pero quiero felicitarte también por aquí. Espero que hayas pasado un gran día. Estás guapísima en la foto, aunque se echa un poco de menos tu mirada :(
Lo dicho, feliz cumpleaños, Isabelita!!!

Raul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raul dijo...

Oye, una pregunta...
¿Por qué tas colgao el tapón de la bañera del cuello????

Besitos sensibles (con la entonación que tu ya sabes...)

Javier Diéguez López dijo...

Excelente retrato.
Un saludo.

Yai dijo...

Feliz Cumpleaños guapa!!! Artista detrás y delante de la cámara por lo que veo. Precioso el retrato. Besos

Angel Corrochano dijo...

Que hay cumple???, ... y la tarta, y las patatas fritas y la fanta de naranja, y la....?
Muchas felicidades preciosa
Me uno al clamor popular que pide un retrato de frente.
Abrazos

Almudena dijo...

La cazadora de miradas se dejó cazar... pero no del todo... "Verás mi rostro, te mostraré mi cuerpo, pero no mi mirada. Mis ojos buscan incansables los tuyos para robarles su alma en un instantante, pero tú no descansarás en los míos. No es personal. No puedo mirarte porque no soy espectadora. Si lo fuera, ese día dejaría de buscarte"
Feliz cumpleaños, Isabel. Petición escuchada ;)
Molts besets
Almudena

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isabel, muchas felicidades aunque sea al borde de acabar el día.

La oreja la tienes bien guapa para tirarte de ella en la felicitación; los ojos adivino que también.

Besos
el lio de Abi

DANI dijo...

Preciosa ;) no puedo añadir más para no estropearlo.

Besos de reojo

Edward Gryffindor dijo...

Se dice, se cuenta, se rumorea... que es tu cumple; FELICIDADES. Bello regalo nos haces con tu retrato. Besotes

Juanpla dijo...

Y yo que pensaba que en los cumpleaños se hacían regalos a la homenajeada pero no, ahora vas tú y nos regalas esta bellísima imagen a todos en un día tan especial para ti. Gracias por ser tan generosa, gracias por compartir, gracias...

Un beso y un suave tirón de orejas.

Luis Calle dijo...

Ya se que tienes un perfil precioso, pero porqué no das la cara y nos miras de frente?
Seguro que ERCANITO y alguno más te lo agradece.
Te mando un abrazote, que lo de los tirones de oreja otro año será.

Encarna dijo...

Guapísima, guapísima. Lo dicho, muchas felicidades Isabel.

unmarencalma dijo...

niña!! yo quiero hacerte un retrato, :).

Un besote

Merce dijo...

Ves? si a algun sitio tenia que llegar yo tarde! jejeje
menos mal que por el feisbú ya te felicité :)

Oye, tu crees que en la tarta entrará algun bollazo de estos que tienes aqui???

a que hora es la fiesta???

jajaja

bicos, bicos, bicos :)

Manolo Guijarro Fotógrafo dijo...

Algo he oido por ahí que me hace pensar en felicitarte dos veces, la primera por tu cumpleaños, y la segunda por esta magnífica colección de retratos que vas compartiendo con nosotros.

El tuyo, precioso; pero tarde o temprano tendrás que volver a mirarnos a los ojos, ¿no?

Te deseo que pases un muy feliz día.

Paco Sales dijo...

Realmente guapa amiga Isabel, porque no nos miras de frente, venga esperamos esta linda miraa, un abrazo amiga Isabel

Anónimo dijo...

Hola Isabel, estas muy linda en esta foto, me gusta mucho.
Te mando un abrazo muy fuerte y espero que hayas disfrutado mucho de tu cumpleaños.
Espero nos veamos, te contaré.
María V. Rincón.

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Llego tarde pero felicidades de mi parte tambien.

alfonso dijo...


Nunca es tarde para felicitarte. Ahora, mi felicitación llega menos apretujada, tal vez sola, pero no con menos entusiasmo.
Y si a la felicitación le añadimos el disfrute de verte... pues premio.
Y para el fotógrafo, enhorabuena. Que siga así, haciendo buenas fotos... a la maestra del retrato.

pqes+pqes


"quien no comprende una mirada tampoco comprenderá una larga explicación"
Proverbio árabe



CR LMA
________________________________

Armando Bronca Segura dijo...

va moceta mas maja...
no aparenta los 26 años que que tiene...

Ala pues...

Julia dijo...

Aunque con retraso, y antes de que acabe el año ¡¡¡FELICIDADES!!!!
Me resulta bastante complicado la buena fotografía, pero no menos el posar, y tu manejas las dos cosas con mucho talento.
Un saludo.

Fernando Pagán dijo...

Aunque llego tarde quiero felicitarte por el aniversario.
Ya veo que la "reina del retrato" es también, una princesa en el dificil arte del posado. Un abrazo

Unknown dijo...

¿¿Que fue tu cumpleaños?? Pues aunque con "un poco" de retraso muchísimas felicidades!!!! pero se supone que al que cumple años es a quien le regalan cosas ¿no? pues en este caso el regalo nos lo has hecho tú a nosotros con esta estupenda imagen ¡guapísima! Y que cuuuuuuuumplas muuuuuuchos maaaaaaas ;-).

Nkg Fotografía dijo...

Me gustan mucho la luz de tus tomas... peeero, echo en falta una de tus miradas...jeje

Saludos!!

Mª Angeles dijo...

Siempre es un placer visitar tu blog por esos magnificos retratos que tienes, en esta fotos estas muy guapa, me gusta la pose!!

Como veo que ha sido tu cumpleaños aunque sea tarde muchas felicidades!!

Besos!!

Araceli Merino dijo...

¡¡Anda!! ¡cazador cazado!
Estas muy guapa.
Ahora descubro que además de buena fotografa eres una gran modelo.
Lo tendre encuenta para próximas sesiones.

Rayén dijo...

Isabel:
Tienes un lindo blog.Feliz cumpleaños!!!
Pasar por tu blog fue muy grato.
Un abrazo para ti.Rayén

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Hermosísima mujer y hermosísima foto

Leovi dijo...

Belleza en estado puro

Cris (V/N) dijo...

GUAPA no, GUAPÍSIMA!!!!! Espero que el cumple haya sido de lujo, como tú :) Besos grandes!

conchita dijo...

Felicidades atrasadas GUAPA!!

(Si es que aun ando posiéndome al día.....)

Besos

Amparo dijo...

Más vale tarde que nunca...
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que lo hayas pasado muy bien. Y que tengas un buen año.
Me gusta mucho el movimiento que tiene la foto, tan sutil pero tan bonito, con ese pelo en la cara, y la boquita¡¡¡ me encanta. y los hombros¡¡¡ también...
Bueno, toda tú estás para comerte.
Cuando te vea te doy un bocado¡¡¡
Un abrazo

Miguel Almeida dijo...

Parabens Isabel
gostei bastante do retrato e parabens também para o Jose Bravo pelo excelente trabalho, embora com uma modelo assim não fosse muito dificil.
Bjs

El vago dijo...

Uf! isabel, que toma mas provocativa y coqueta... me gusta esa expresión y ese entreabrir de tus labios... me desconcierta mirarte mucho, jejejeje

un saludo desde Chile!