Hoy, dieciséis ...

41 comentarios :

L. Gispert dijo...

Un retrato magnífico. Una mirada dulce, divertida, cautivadora, inteligente... Auténtica belleza juvenil.

Con mis saludos cordiales,

Luis.

David Puente Tripiana dijo...

hapi birdai tuyu, hapi birdai tuyurrr
jo 16 que suerte...bueno que lo pases muy bien y que te hagán muchos regalos.
Reservame unos tirones de oreja pa la quedada jeje.

David Puente Tripiana dijo...

A, felicidades también a la mama.
Que luego no digas que no me he acordao de ti.
Bessssooos.

alfonso dijo...


¡Mira que has salido bien! No te hacía yo tan jovencita. Tan jovencita y con un blog con los mejores retratos de la tierra plana. No quiero ni pensar las fotos que harás cuando crezcas.

pqes, los que hagan falta.

CR LMA
________________________________

unmarencalma dijo...

muchas felicidades para la niña!! y para la madre tambien por teneruna hija tan guapa

un fuerte abrazo

DANI dijo...

Jo que buena!!! quien tuviera esas dulces primaveras en lugar de la cantindad de inviernos que tengo yo en cada oreja ja ja ja

Besos bonitos

Pedro Sanchez dijo...

Super como todos tus retratos, una modelo guapisima,felices 16.

Saludos.

Cris dijo...

Felicidades guapisimaaaaaaaaaaaaa....
¡¡¡ 16 añitos¡¡¡cómo pasa el tiempo¡¡

ercanito dijo...

Tanto la foto como la fotografiada llevan la marca de la casa. No cabe duda.
Buenas noches, y felicidades a las dos.

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Cda foto que publicas Isabel es mas bonita que la anterior o al menos de igual calidad y belleza. Un abrazo amiga, y Felicitaciones

Pizarro dijo...

Muchas felicidades.
Preciosa imagen.
Saludos y abrazos.

Encarna dijo...

Qué guapísima que estás. Muchas felicidades y muchísimos besos para las dos.

kiko esperilla dijo...

¡Dios que ojazos!, unos dieciseis de lujo. OK la foto del perfil.

Merce dijo...

jo 16!!! uuffffff que envidia mas envidiosaaaaa y que ojazos!!!

Pues muchas felicidades a las dos, habrá que salir a celebrarlo como se merecen :)

y, a por otros 16 y muchos mas :)))

biquiños mil a las dos!

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

A celebrarlo por todo lo alto...el retrato muy bueno...

Ripley dijo...

para el cumple llego tarde, sorry felicidades de todos modos, tienes unos preciosos dieciseis, de la foto me gusta mucho la finura de la mano y esos dedos las largos. se te de bien posar. un beso a las dos

Alisa dijo...

que foto y modelo mas guapa!! me encantan tus ojos y tu pelo!!!=)
muchos besos a las dos

Raul dijo...

Al final le ha quedao bien el flequillo...

Se parece a tu hija, la que conozco yo...

La sonrisa de Hiperion dijo...

Unos ojazos preciosos...

Saludos y un abrazo.

Mariluz dijo...

Y a los 17 seguirá igual de guapa, y a los 18, y a los 19, y a...

Unknown dijo...

Pues eso....que MUCHAS FELICIDADES !!!! y que CUMPLAS MUCHOS MAS...

Y que los que somos algo mas mayores (no mucho) lo veamos y disfrutemos de tus fotos.

Un beso preciosa,

Luis Calle dijo...

Ni tan siquiera llega a la docena y media y mírala que maja!
Felicidades a las dos

MIESFE - 64 dijo...

Una fotografía preciosa como siempre
un abrazo nos vemos pronto
saludos de la Mª Rosa

Paco Sales dijo...

Un retrato maravilloso, tiene una mirada y unos ojos preciosos, con retraso pero que pueda cumplir muchisismos más, un abrazo amiga Isabel

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...el retrato como de costumbre, muy bueno.(que ojos)
Saludos.

Aretusa dijo...

Qué guapaaaaa!
Besos

fabrizio dijo...

exelente como siempre este retracto muy agradale la lyz y la posa

Nkg Fotografía dijo...

Lo primero, los ojos!! Destaca sobre toda la toma.

Un retrato lleno de belleza, enhorabuena!!

Unknown dijo...

¡Ay quién los pillara! Los 16 y por supuesto, una madre que te saque una foto de exposición ;-). Tienes una hija guapísima y será que está ya acostumbrada pero ¡¡con que naturalidad posa!! Felicidades Sara y felicidades Isabel. Besos.

Anónimo dijo...

Precioso retrato!

Patricia Ferrero dijo...

:o Isabeeel, ya sabes que nos gustó mucho la foto. :)

Oyeee! A ver si te veo por mi blog jeje.

Besoos.

JOAN GONZÁLEZ_MIRATGES dijo...

PUES A TOPE.......

SALUT
JOAN

ANRAFERA dijo...

Precioso retrato. Pose muy natural. Me gusta mucho. Saludos

Julia dijo...

¡¡¡Muchas muchas felicidades!
Un retrato estupenda y una chica ¡¡¡guapisima!!!.
Un saludo.

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola!! Ya sabrás que sigo tu blog y seguramente el mio te interese. Disfruto y aprendo mucho con tu ingenio, tu manera de ver la vida, de vivirla, tu arte ... y de lo que nos transmites. Yo humildemente intento aportar lo que pueda, te regalo mis flores, te dejo paraguas, comparto contigo mi gente (compañeros de trabajo, familia,mis mascotas, mis vecinos, también mis vecinas!) y quizas estes esperando a que publique más fotos. En esto último mi cabeza divaga, duda y parece que nunca me voy a decidir... Y tú esperando ...

Anónimo dijo...

algo de picardia en la mirada y un tinte de complicidad en la sonrisa (hermoso brillo el de la punta de la nariz y el del labio inferior)

esa mano sabe ratratar y retrarse

un saludo

María dijo...

Para el cumple llego tardísimo pero aún así os felicito a ambas.
Vaya retrato bueno es que eres un crack de los portraits.
Besitos

Miguel Ángel Pineda dijo...

Que cara más dulce y angelical, muy bien captada.

Fernando Pagán dijo...

Vaya ,vaya ya 16 y muy guapa.Muchas Felicidades para tu hija y para ti un abrazo.

ricardo emilio bianco dijo...

qué buen retrato!!! la modelo ayuda y mucho, pero tu no le vas en zaga

J.Carlos dijo...

tus retratos han evolucionado una barbaridad........enhorabuena, esta imagen irradia frescura ,es muy buena.