Victoria Coach Station






9 comentarios :

Ripley dijo...

los que saben de fotografia dirán que wow menuda serie y tal, fastuoso byn -esto hasta yo lo veo- pero a mi me parece y perdoname, que cuando te sales de lo tuyo bajas un peldaño. Espero que esto no me borre de la lista de amigos, ya se que es mejor hablar los motivos y razones de cada foto, el porque de los personajes corridos o como se diga, tomando un cafe, pero jamia estas tan lejos que no queda mas que el comentario que espero entiendas e interpretes bien.

Para mi, lo que veo son fotos "fallidas" nunca subiria una foto así, buena una sí que tengo pero de un personaje muy secundario que los que saben de fotografia elevaron a la categoria de motivo principal y que era lo que le daba vida a la foto sin el cual, ésta seria ni fu ni fa. en fin. Gente rara, bueno muchachita, sorry si me excedido en longitud y confianza pero es lo que da la amistad y que uno es siempre sincero, para bien y para mal.

por cierto, la entrada anterior desmiente todo lo que he dicho aquí.

besos

Anaximandro dijo...

La alta profundidad de campo hace destacar más el movimiento de los personajes que aparecen espontáneamente en esta secuencia. Interesante la posición fija que has adoptado para captar un entorno idéntico para unos personajes cambiantes.
Un abrazo.

Emiliano Blanco dijo...

Interesante propuesta para mostrar el ajetreo de ese lugar, aunque en algunas imágenes el movimiento de las personas me parece excesivo y llega a molestar un poco.
Un saludo, Isabel.

Anónimo dijo...

Yo lo siento, pero todo depende del ojo con el que se mire, para mi es una buena serie, muy bien procesada, se puede ver el día a día de la gente y de lo fugaz del momento.

Lo dicho, para mi es una buena serie.

PD: en mi humilde opinión, siempre hay que salirse de los habitual, sino nunca se avanza y experimenta. Un amateur.

StreetLounge dijo...

Like the first one!

fotostocker dijo...

espectacular, isabel, no puedo ver el momento para empezar a recorrer el mundo, aqui ya hubiera sido dificil sacar la cámara sin que te asaltaran 4 guardias de seguridad en una estacion española. alli por lo que veo nadie se inmuta porque alguien haga una foto. saludos y enhorabuena espectacular blog !!!

Jaime dijo...

Me gustó la serie, se aprecia la prisa de la gente y el día a día de ellos. Sigue con esas ganas

alfonso dijo...


Siempre serás la mejor retratista... pero me encantan tus últimas fotografías.
Ya eres una perfecta PdC.

· bpqes

· CR · & · LMA ·


Sergio DS dijo...

Me gustan mucho las fotos de gente corriente, personas anónimas.
(http://superehore.blogspot.com.es/2012/11/la-gente-es-gente.html)