No title

10 comentarios :

Anaximandro dijo...

Yo creo que la potencia de este retrato radica en el contraste de las dos partes en que lo divide el velo. Muy original.
Un abrazo.

ANRAFERA dijo...

Estupendo retrato, como el tratamiento B/N que le has aplicado. Comparto la opinión de Anaximandro en torno al contraste de la parte del velo con el resto.
Un saludo.
Ramón

Ripley dijo...

ah vaya por fin!! no podía comentar en tu blog con ningún navegador, al final ha sido con explorer. bueno reconozco a la modelo, no me gustan las mujeres con el rostro tapado, llámalo mania si quieres pero en el mundo hay muchos abusos y atropellos hacia ellas. ya se que me desvio pero es inevitable viendo la foto sentir sufrimiento por todo ser humano que se ve privado de derechos y libertad por razón de su sexo. perdona este comentario y si te molesta o consideras que no tiene nada que ver con la foto puedes naturalmente borrarlo

te dejo un beso

Raul dijo...

Es extraña la foto, pero tiene su algo...

P.D.: A ver si te llamo que hace mucho que no hablamos...

Unknown dijo...

Los ojos se van a los ojos...como atrapados.
Impresionante.

Un abrazo,

Mariluz dijo...

Bellísima, Isabel!

Angel Corrochano dijo...

Los ojos, los labios y el velo ... me gusta mucho Isabel
Un abrazo

alfonso dijo...


Sigues siendo la mejor, por eso te sigo por el ojo de una cerradura

· BpqeS

· CR · & · LMA ·


Anónimo dijo...

Hi there very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .. I will bookmark your blog and take the feeds also?
I am satisfied to find numerous helpful info right here
within the submit, we need work out more techniques on
this regard, thank you for sharing. . . . .
.

My web-site; computer reviews

Carlos Aguado dijo...

Si hay un tipo de fotografía que envidio son los retratos, y por ende a los fotógrafos que los hacen con maestría. Así que te envidio. Me parece una foto muy interesante.