Natural Rose

12 comentarios :

Angel Sánchez-Marco dijo...

Muy buen retrato, me gusta la suavidad de tonos y un magnifico procesado.
Un saludo, Ángel



Angel Corrochano dijo...

Bello retrato Isabel, me gusta mucho el encuadre y el tratamiento clásico que le has dado, parece enteramente película química
Un abrazo

Ripley dijo...

dejaros de rollos ahi tenia que estar yo pero Isabel me dijo que no tenia la luz adecuada...caramba con estos fotografos tiquismiquis. bueno la chica muy guapa eso para que lo vamos a negar.y parece que sí que la luz es la luz y tiene su importancia.

un beso
para isabel digo

Ripley dijo...

ahora que la veo mejor me parece todo muy cinematografico, la mirada, los ojos vivos que parecen cada uno ocupados o preocupados por una cosa distinta, la cercana y la lejana, bueno es la impresion que me da y lo mas importante se parece a michelle pfeiffer.

hale otro beso

candi dijo...

Precioso retrato Isabel, me gusta mucho esa suavidad que transmite la imagen.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Me gusta mucho Isabel, los cortes en el encuadre, que tanto ayudan a centrarse en la mirada, el color que la acoje tan cálidamente... y hasta su actitud pensativa.
Muy buena.
Un abrazo,

alfonso dijo...


· La reina del retrato sigue siendo eso... la reina.
· Echando la vista atrás, siempre con tu indiscutible calidad... envidiable.

· B...pqeS

· CR · & · LMA ·

Edward Gryffindor dijo...

Surtido de besos y abrazos navideños.

seriecito dijo...

Sugiere mucha serenidad y cierta sorpresa...

Salu2:

Gustavo Piccinini dijo...

Encantador retrato y hermosas fotos, sigo observando y deleitando, hasta pronto.

Juanjo Mediavilla dijo...

Soy nuevo en tu blog!!!y mira que llevo tiempo por este mundo blogger, lo siento soy un despitado total...

Lo que veo... Un blog precioso, no encuentro las palabras. No un blog mas, eso me cansa, un blog a tener en cuenta.
Que me gustan mucho tus trabajos, veo naturalidad, espontaneidad, naturalidad, luz, y sobre todo sentimiento.
Un beso y encantado.

Fotografía Juanjo Mediavilla

Campurriana dijo...

Es tan suave, tan natural...así me gustan los retratos.