Genuine

10 comentarios :

Unknown dijo...

Me suena haberla visto antes... o era otra del mismo personaje??
Cojonuda esa mirada, como sueles...
Abrazo

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isabel, se me antoja mirada triste, pero que te come con ella.

Besos

♥Noelia♥ dijo...

Me gusta el blog y tus fotos fantásticas :)
te sigo y te espero en http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/

Paco Sales dijo...

Excelente primer plano en este retrato, una mirada que no te deja indiferente. Excelente trabajo Isabel, recibe un gran abrazo

Lina dijo...

Me gusta mucho, bien tratado y procesado... si alguna vez me cruzo contigo me encantaría que me hicieras uno. Soy fan de tus retratos.

Por una foto tuya perdería la vergüenza de verme publicada en un blog.

Saludos amiga.

El patio de la lente...fotografía, y algo más. dijo...

Me ha quedado perfectamente claro tu dominio del retrato....me inclino ante tal imagen...

Sinobjetivo dijo...

Un retrato impresionante. Enhorabuena.
Saludos

El rincón de Ceditas dijo...

Excelentes tus retratos. Parece que te pregunta con la mirada, me encanta tu blog. Te seguiré... Un abrazo y salu2 desde Madrid

Else Marie dijo...

absolutely amazing picture!! WOW, I love it

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente retrato....
Cumprimentos