Frágil, tratar con cuidado

49 comentarios :

Alexander DeLarge dijo...

Qué tierna! Y técnicamente, perfecta. No sé cómo habrás conseguido ese negro espeso.

Alex.

María dijo...

Para quitarse el craneo!!!! con postura de la niña y ese negro tan denso parece una imagen en tres dimensiones.
Genial, Isabel, genial.
Un abrazo

Paco Sales dijo...

Felicidades, por está obra maestra, la foto y tu, y por supuesto está preciosidad de niña, una fot y procesado de auténtico lujo, recibe un fuerte abrazo Isabel

VICTOROK dijo...

Precioso retrato.
El fondo negro que has conseguido le da un relieve que "se sale de la pantalla"; ... ¡increible!...Me encanta. Felicidades.
Un abrazo Isabel.

Luis Gomez dijo...

Bella imagen!

Mariluz dijo...

Estoy de acuerdo con María, parece en tres dimensiones. Muy buen dominio de la luz. Besos!!

Elsa dijo...

Maravillosa, Isabel. Una luz perfecta.
¡Felicidades artista!

Besos

Mª Angeles B. dijo...

Que bonita y que encanto!!!

El color de su piel es genial...un fotón de 10

Besos

Anónimo dijo...

Preciosa toma, muy tierna, con una luz perfecta.

Enhorabuena

Vittese dijo...

La verdad es que te sigo hace mucho tiempo pero nunca había comentado. Hoy rompo el hielo coincidiendo plenamente con el resto de comentarios. EXCELENTE fotografía.
Un saludo desde Barcelona.

alfonso dijo...


· Tú aquí ya no cabes. Este mundo es para gente normal, gente que hace fotografías normales, gente que no anda apabullando a otra gente... ¿por que no te vas ya, de una vez, a exponer en alguna gran galería?
· Tú a aquí ya no cabes. Ya te lo digo.
Y de angelical ¡nada!. No le veo las alas.

· pqes

CR & LMA
________________________________
·

Unknown dijo...

Delicadeza en estado puro Isabel..., una verdadera maravilla de imagen y de sensibilidad para captarla en esa actitud tan tierna.
Enhorabuena.
Un abrazo,

Julia dijo...

Bueno aqui ya esta todo dicho es una maravilla este petit rat de l opera que se pasea por toda la pantalla...
¡¡ preciosidad!!
´un saludo.

DANI dijo...

Ja ja ja, es preciosamente tierna ;)))

Besos pequeñitos

Abilio Estefanía dijo...

Hol aIsabel, parece que estuviera flotando en el propio blog. Una preciosidad de foto y el efecto que da.

Besos
el lio de Abi .weebly
el lio de Abi

Luis Calle dijo...

Entrañable y etérea, en cuanto a lo de angelical, que quieres que te diga, aunque no se le ve la cara, yo intuyo que es toda una diablilla picarona, además, como dice Ñoco no le veo las alas.

Edward Gryffindor dijo...

!Guauuuuu¡ La niña baila en toda la pantalla. !Que fotazo¡ Bsosssss

Natalia Astuácas dijo...

Isa querida.

Dichosos/as quienes se atrevan a cruzar por tu lente.

Un abrazote.
Cuidate mucho.
Beso y saludos.

Encarna dijo...

Uy,uy,uy, es una fotografía preciosa. Qué buen ojo tienes Isabel. Para mí es más cómo un pequeño y delicado cisne blanco.

Anónimo dijo...

Genial, parece que esta flotando en el aire.

Atila dijo...

Excelente iluminacion que junto a la pequeña modelo y tu buen hacer fotografico nos deleitan la vista con este peazo de foton.
salu2

MIESFE - 64 dijo...

Preciosa Isabel ,tiene una luz perfecta y con el fondo negro le da un encanto genial
Un abrazo

Unknown dijo...

como dicen por ahí, en dos palabras, Im-presionante, realmente un trabajo excelente.
Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Una pequeña obra de arte envuelta en maravillosa penumbra.
Un abrazo

Maria Luisa dijo...

Isabel...
¡ Qué fotografía más deliciosa!
Es para enmarcarla.

Besicos.

Spica dijo...

...la luz...y el alma...alucinante...

David Puente Tripiana dijo...

Isabel, no te enfades ni me tengas en mucho en cuenta por llevar la contraría al resto de los 26 comentarios...pero a mi no me gusta.
El fondo y la luz, me parece perfecto pero la postura no me parece la mejor, la veo muy forzada. Además creo que tendría que estar de cara, aunque no mirara a la cámara.
Porque la bailarina es la protagonista del retrato, ¿no?

Un beso.

Mariann dijo...

Beautiful !!

Juan José Gallego dijo...

Hola Isabel! Debo decirte que los elogios de tus seguidores es algo encomiable y muy de agradecer! Anima mucho para continuar superándote dia a dia!! La composición es buena a pesar de lo que diga David, si lo veo este viernes se lo corregiré. Si esta foto la hubieses realizado con un fondo claro, utilizando luces suaves y algún que otro flou, te habría confundido con DAVID HAMILTON. Yo creo que la niña la podrías haber resaltado mas del fondo apantallando la luz principal. Pero estoy de acuerdo con todos al decir que tienes un ojo fotográfico excelente.
Un saludo!!

David Puente Tripiana dijo...

Isabel, hace ya un tiempo que nos conocemos y sabes que te quiero un montón.
Procuro ser lo mas sincero posible y decir lo que pienso, pero no quiere decir que este en lo cierto. Todos podemos equivocarnos.
Realmente esta foto no me gusta.
Pero solo es ESTA, jamas he puesto en duda tus estilo, ni tu trabajo que por supuesto me parece "excelente".

Unknown dijo...

David, YA NO T'AJUNTO ... me tienes enfadada, muy, muy, requete muy enfadada porque dices que no te gusta mi foto ...
Y pá que lo sepa torrrrrr mundoooo voy a cortar y pegar este mismo comentario en tu blog para que vean lo mala persona que eres!!!!!!!
Yo también te quiero!!! ;)))))))))

Unknown dijo...

David, creo que no necesitas aclaración pero el comentario anterior era de coña total ... jajaja ... Lo hemos redactado entre Sara y yo con mucho amor y solo para tí ...
Y ahora yendo un poco en serio te diré que me gusta que seas sincero conmigo y prefiero que si algo no te gusta lo expreses sin tapujos. En esta foto no estamos de acuerdo, la niña no estaba nada forzada, más bien estaba absolutamente relajada y a su aire y sobre lo de que debería estar de cara, pues si fuera así, sería otra foto distinta. También creo que la prota es la nena, ves a alguien más ahí???
Muchas gracias, David, te queremos (esta vez en serio!!!!)

David Puente Tripiana dijo...

Ayyy que majas que soys la dos...!!!
Un beso mu grande pa cada una.

elena nuez dijo...

siempre me ha encantado la estetica del ballet, esta niña con el fondo tan oscuro y de espaldas me parece una composición fascinante!
gracias!

LR Photography dijo...

Excellent!

Carol López dijo...

Una imagen fantástica, dulce, tierna... preciosa :)

Nkg Fotografía dijo...

Delicadeza a raudales...fantastico fondo, y posición...

Saludos!!

Gelichu dijo...

Que monada, me encanta con esa luz.
Saludos

Ana Manotas Cascos dijo...

Isabel, excelente esta foto y todo tú blog.
Un abrazo

Fernando Pagán dijo...

Hola Isabel,tengo una duda ¿La foto es horizontal o vertical?
A juzgar por el tamaño de las fotos que presentas creo que es horizontal.Al ser los dos fondos negros no distingo los límites.Una foto de 10. Un abrazo

Raul dijo...

No se ni pa que le haces caso a David...
Ala maja me voy a dormir...

David Puente Tripiana dijo...

Pa eso no hace falta que digas na.
Ala vete a dormir...que estas mas majo...!!!
un besito Isabel.

Unknown dijo...

Vaya pareja de dos ...
Si no fuera porque os quiero tanto ...
besitos a los dos!!

Anónimo dijo...

preciosa foto.

Unknown dijo...

Una gran sutilidad visual.
Un abrazo

Belen Bianco dijo...

PERFECTA.

Merce dijo...

Me apunto al comentario de Mc.Ñoco :)

A sus pies Doña Isabel, a sus pies...

;)

Yulia Kulahli dijo...

Great job!!!!

Campurriana dijo...

Isabel, no conocía tu blog y me estás dejando impresionada con tus trabajos. Ésta es especialmente bella...