Mi París





46 comentarios :

Anónimo dijo...

Paris mi capi, me has adelantado!! Un abrazo y preciosas la últimas fotos.
Salut,
Serge

altairbejar dijo...

Fantástica la de la estación de metro, un equilibrio de luces genial y unas texturas que salen por todos los lados.

Bueno, lo cierto es que son tres fotos estupendas.

Saludos.

Aretusa dijo...

Jo!! Me encantan eso faroles en el metro, que chulosssss!

Saludos linda.

Ratzfatz dijo...

Hola Isabel,
Motivos, composiciónes, tonalidad y "postprocessing" ... todos estan perfectos! Me gusta las tres ... no tengo una favorita de las tres foto. Todas son muy buenas ... curiosa, no!
Un beso

Unknown dijo...

El otro dia comentaba con mi contraria sobre el tiempo que hace que no viajamos a Paris, un sitio al que hace años viajabamos casi de seguido. He celebrado alli 3 cumpleaños..., que tiempos.
Ahora tus fotos me han recordado que tengo que volver, y cuanto antes.
Hay, o yo les quiero ver, unas notas de nostalgia en ellas, en esos tonos en b&w.
Me gustan tus retratos, como no? Pero en este tipo de fotos tambien demuestras raza fotografia. Como debe de ser, el que es fotograf@ lo es retrate lo que retrate. Esta claro.
Un abrazo guapa,

Catalina Ginard dijo...

Fantasticas Isabel, me encantasn todas...un gusto pasar por tu blog...un abrazo

alfonso dijo...


Extraordinarias. ¡Y no son retratos! Tienes un nuevo campo a explorar... será fructuoso.

bpqes

CR & LMA
________________________________

Carmen García Lores dijo...

Preciosas fotografías, tan bellas como todo el blog. Saludos

Federico Pomponi dijo...

Fantastica danza de luces!!!

Cada dia disfruto mas de tus trabajos. y siempre dan ganas de ver lo que sigue...

Felicitaciones otra vez!!!

ricardo emilio bianco dijo...

te defiendes con demasiada maestría también fuera de los retratos

VICTOROK dijo...

Para mí la primera 5 estrellas por esa secuencia de luces formidable. La segunda 5 estrellas por la buena composición. A la tercera le daría 4, creo que demasiadas líneas cruzadas, este tipo me gustan más minimalistas, solo es una opinión. Muchos abrazos.

Castellano dijo...

Tres magníficas fotografías, con tres blanco y negro bien contrastados, con detalles y texturas.
Debo decir, que siento especial debilidad por la primera, esta estación de metro está genial, con un estupendo equilibrio entre luces y sombras.
Siento debilidad por las fotografías con formas geométricas, que generan un espacio virtual entre la imagen y el espectador, es el caso de la última de tus propuestas.
Enhorabuena, gran trabajo.

Juanpla dijo...

Curvas, curvas y rectas, rectas...

Abrazos.

the dear Zé dijo...

Fantásticas tomas Isabelinha. Mas a que me encanta mesmo, é a primeira, com as luzes como pequenas luas a dançar no escuro ventre da terra.

Beso

Julia dijo...

Buenos recuerdos me traen tus estupendas fotografías, esa estación de metro, el puente, y esa estructura de la tour Eiffel,
Unas fotos preciosas,
Un saludo.

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Isabelita, tu como siempre publicando fotos espectaculares... viendo tu trabajo voy aprendiendo cada día mas y mas..... felicitaciones por tu exelente trabajo compartido con el mundo

Rivera Fotografía MANTA 0991067531 dijo...

Isabelita, tu como siempre publicando fotos espectaculares... viendo tu trabajo voy aprendiendo cada día mas y mas..... felicitaciones por tu exelente trabajo compartido con el mundo

ChilinOsvaldo dijo...

Paris Paris...
que momentos...
gracias por hacerme volver alli....
saludos

Con Un Par de Sensores dijo...

Hola guapetona! Ya he bajado de la nube y he vuelto al mundo real.. por cierto, me encantan tus últimos trabajos! El último retrato tiene una fuerza impresionante. Enhorabuena! Pero con la serie de París has tocado mi punto débil... como la echo de menos!

Un besazo

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Que bonitas fotos de Paris....me gusta sobre todo la del metro.
Un beso.

madofthehill dijo...

Una visión parisina magnifica.
Además, el tratamiento es idóneo para ese aire que se respira cuando se menciona Francia o en concreto París.

Un saludo!

Encarna dijo...

Esta claro que a Paris le va tú blanco y negro, Isabel.
Evocadoras y bellas imágenes.

Mariluz dijo...

Tres muestras parisinas preciosas, Isabel. Me encanta el virado que has escogido. Me quedo con la segunda, con esos rayos de luz atravesando las nubes para facilitarte la compo. Un beso!!

Fernando Gonzalez Seral. fgseral dijo...

...preciosos esos ByN de Paris.
Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Espectacular esta visión de París, que nos devuelve a los comienzos del siglo XX, con un procesado espectacular, que denota cierta nostalgia y mucho romanticismo. La segunda toma me resulta una panorámica excepcional, muy bella.
Maestra en retratar ciudades, también, me quito el sombrero.
Un abrazo
P.D. ¿qué tendrá París que a todos nos enamora?

By "Seva" dijo...

He descubierto aqui preciosas y cautivadoras tomas como estas, buenos trabajos, con tu permiso te sigo, un fuerte abrazo desde Reinosa.

yz dijo...

i especially like the bottom one with the structure of the tower

Fernando Pagán dijo...

Las tres son muy bonitas,pero si tengo que quedarme con una esa es la segunda,ademas la guinda del pastel son los rayos de sol filtrándose a través de las nubes.Que tengais un Feliz verano. Un abrazo Isabel.

Gonzalo g. Arroyo dijo...

muy bonitas las fotos de paris en b/n...olala!!!! el último retrato también tiene mucha fuerza.

DANI dijo...

Ostras, que preciosidades y yo sin enterarme de tu actualización :(

Porque será que a veces este maldito Blogger hace lo que le sale en gana??

En fin Isabel, que me encanta. He estado ya 6 ceves en Paris y sigo sin acabarme la ciudad.

Besos de los que dan ahí.

Con Un Par de Sensores dijo...

Vuelvo a pasearme por las calles de parís gracias a ti ;-) Un besote desde el otro hemisferio!

Unknown dijo...

..."Siempre nos quedará París"... pero yo aún no la conozco!!!!!!! mira que estoy a tiro de piedra como quien dice pero nada, que no se me da el viajecito ;-). Preciosas fotos, tres buenos retratos de la ciudad, sobre todo el de las tripas de la torre Eiffel jeje. Besos. Ah, muuuuuuchas gracias por tu comentario (te echaba en falta, la verdad, pero tranquila que sé que no te olvidas).

Anónimo dijo...

las miré todas, comenté algunas, estas me gustan pero le escapo a las estructuras, tengo bastantes por dentro que quiero derribar (un tema mio, que salta gracias a tus fotos preciosas)

un saludo cordial

Donelia Pérez dijo...

Preciosas imágenes tomadas desde otros timepos...me encanta el toque que le has dado...

Xurde dijo...

Las tres son muy bonitas, pero la primera me parece preciosa, las luces y sus reflejos,... Fantástica.

Abrazos

Xurde

Amaya dijo...

Me ha gustado dar con tu blog precisamente ahora cuando acabo de volver de París, infinidad de fotos, muchas muchas...

Edward Gryffindor dijo...

De vuelta de vaciones y poniendome al dia de blogs; descubro "otros retratos". El que sabe, sabe. Excelentes. Saludos

Araceli Merino dijo...

París bien vale una.... montaña de fotos!
Fantássticas.

ercanito dijo...

Estas fotos son las que generan envidia. Ya me gustaría a mí, aunque hayas visto en mi blog algunas del norte y sur de Argentina. Cuándo volveré...

ruma dijo...

La escena es realmente hermoso.

Su fotografía es espléndida.

Muchas gracias por un momento maravilloso ...

Desde el Lejano Oriente.
Saludos.
ruma

kiko esperilla dijo...

Un poco tristona la luz ¿no?. En todo caso me gusta el aire meláncolico

SKIZO dijo...

In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.

Marie dijo...

beaux noirs et blancs pour ces vues de Paris.

Miguel Almeida dijo...

Mas que belas imagens Isabel, o P&B está fabuloso, uma luz linda assim como os enquadramentos que escolheste.
Bjs

Polix dijo...

Me gusto mucho la del subte!! felicitaciones por las fotos

Espresso dijo...

Great!