Tus ojos, morena

51 comentarios :

Unknown dijo...

Es importante para mí poder darte las gracias, guapísima, por muchos buenos y no tan buenos momentos que hemos podido compartir y sobre todo, por estar ahí siempre, desde la cercanía y desde la lejanía, pero siempre, siempre.
Feliz cumpleaños!!!
Besotes bien fuertes!!

Sara dijo...

¡¡Ojala que hayas disfrutado el día de tu cumpleaños, pero no te deseo que sea el más feliz de este año porque entonces los demás lo
serán menos!! ¡¡Lo que espero es que seas feliz también los 364 días restantes!!
¡¡Felicidades, Carmen!!
Besos =)

Donelia Pérez dijo...

Bonito retrato, no sé pero a mi me encantan los retratos en clave alta como este

altairbejar dijo...

Fantástico, que bien utilizada la clave alta para darle un protagonismo espectacular a esos ojos.

Un abrazo.

Elsa dijo...

Como siempre, una preciosidad de retrato.

Un abrazo.

angelyyo dijo...

Siempre me gustan esas miradas penetrantes,directas a los ojos, me gusta el retrato.
Un saludo.
Pd. parece ser que es su cumpleaños,Felicidades.

David Puente Tripiana dijo...

Felicidadessss a las dos...!!!
Por el cumple y a ti por el retrato.
A que graciosa has salido en el blog de Fernando jejeje.

Unknown dijo...

La clave alta resalta mas, como si hiciese falta, esos ojazos tan preciosos...
Como me alegra volver a contemplar tus miradas...
Un abrazo Isabel,

Anónimo dijo...

Preciosos ojos, y para participar "feliz cumpleaños".:-)
Saludos,
Serge

Ripley dijo...

pues felicidades a ambas. es una foto preciosa una mirada sosegada pero firme, directa, bonita pose. algun dia tengo que preguntarte por el equipo que tienes para estas fotos, que me estoy pensando empezar en este arte pero no se ni lo que voy a necesitar. un besote

Andres Vargas dijo...

Una imagen maravillosamente tratada, una modelo muy linda y una persona atras de un lente capaz de lograr en una imagen transmitir y descubrir toda esa belleza... Felicidades!!!

Natalia Astuácas dijo...

Bella foto Isa y felicidades a ala cumpleañera.
Cuidense ambas, abrazos, besos y magia.

Abilio Estefanía dijo...

Vaya por delante la felicitación de cumpleaños y por su belleza, que tan bien has plasmado. Lástima que se pierdan los hombros con el fondo.

Un besazo
el lio de Abi

Xurde dijo...

Bonita mirada, felicidades... por todo, cumple, foto, amigas,...jej

Saludos

ercanito dijo...

A mí me resulta demasiado forzada. El rollo de las claves altas o bajas lo he probado y tiene su "cosilla", pero es que se ha perdido casi todo el detalle de una cara que se adivina bien linda.
Aunque sea el efecto buscado, creo que la foto esconde demasiado.
Un abrazo Isabel, y espero que no te moleste algo de crítica constructiva, yo la busco para mis fotos como medio de mejora.

Unknown dijo...

Bellissima....COMPLIMENTI!!!
Ciao
Vito

Edward Gryffindor dijo...

Otro excelente retrato, de los tantos y tantos que se nutre tu cuidado blog. Muy interesante "las tres visiones". Saludos

Juanpla dijo...

Tus ojos, morena, me matan a mi
y yo sin tus ojos no puedo vivir
no puedo, no puedo, no puedo vivir
tus ojos, morena, me matan a mi.

Cierto, ojos preciosos, penetrantes, firmes y en el fondo cariñosos y sinpáticos.
Y por su puesto morena, para enmarcar esos negros profundos de su mirada.

Enhorabuena a ti, y felicidades a ella.

unmarencalma dijo...

precioso retrato. enorabuena.

buenaLUZ

Juan dijo...

Allá por donde te muevas en la foto te persigue esa mirada, fuerte pero serena a la vez. Difuminar la mitad del personaje con las claves estas es lo que tiene, que te ves atrapado en la intención del artista.
Felicidades por partida doble

Unknown dijo...

Una fotografía preciosa Isabel, se nota la complicidad con la modelo. El procesado genial, me encanta sobre todo la intensa mirada. Un saludo.

alfonso dijo...



Otra más, de la reina del retrato. Ya estamos acostumbrados.
Y felicidades, claro.

pqes

CristalRasgado ____________________________________
LaMiradaAusente

VICTOROK dijo...

Muy estupendo retrato, me parece que a parte de la clave alta le has dado un muy pequeñito virado que me gusta mucho. Impactante. Salud y fotos.

Angel Corrochano dijo...

Maravilloso, Isabel, maravilloso. Ese toque de fotografía de las de "antes" que le das con el procesado es una delicia.
A mi sí me parece que está suficientemente definido, los rasgos esenciales del rostro se valoran claramente y la personalidad de la modelo no se pierde
Un abrazo

kiko esperilla dijo...

Morenaza diría yo, morenaza selenio. Un buen retrato para una mirada muy atractiva. Besos

MIESFE - 64 dijo...

Hola Isabel estupenda foto tiene una mirada penetrante ,felicidades a les dos por el cumple
un abrazo

Unknown dijo...

muy bonito isabel!!
es ella la del cumple?
por cierto seguro que me linchais ,pero que es eso de la clave alta?
uhhhhh
que cateta me siento jajajaa
un abrazo

Cris (V/N) dijo...

Isabel, los retratos te quedan de maravilla, algún día te contrataré para un book ;) Felicidades a ti, y a ella por el cumple.... Besotes grandes!!

Atila dijo...

No hay mejor regalo que este peazo retrato.(fotográficamente hablando)
Salu2.

DANI dijo...

Antes de nada quiero felicitar a la modelo, por lo que parece ser su cumpleaños y ademas de paso por ser tan guapa ja ja ja

Ahora las felicidades te toca a ti
Isabel, no sólo la foto y el procesado son fantásticos, es que ademas el ángulo, el encuadre...bla bla bla.

Vamos que llena la foto ja ja ja

Besos de alguien con ganas de aprender

Raul dijo...

Es guapa la jodia...
Felicitala de mi parte.
Besitooooooooooooooooooooooooosssss

Con Un Par de Sensores dijo...

Me encanta la tonalidad que le has dado a este retratazo en clave alta. Otra de tus fantásticas fotografías! Un besazo

Unknown dijo...

¡¡Dame una cita ya!! jajajaja... es que haces unos retratos maravillosos, claro que la modelo es guapísima y encima de cumpleaños, felicidades a las dos!! En serio, hablan de clave alta, pero para alta la nota que te pondría yo en esta foto ;-). Besos.

Luis Calle dijo...

Feliz cumple en clave alta.

El Pinto dijo...

Una mirada múltiplo de dos. Preciosa

Tono dijo...

Preciosa su mirada y preciosa ella...

Muchas Felicidades.

Saludos

LR Photography dijo...

Excellent portrait!

Fernando Pagán dijo...

Otro precioso retrato,en este caso en clave alta.
De verdad te has enfadado con la foto de mi ultima subida? Si lo sé no la pongo, pero bueno el mal está ya hecho.Sólo pedirte disculpas. No volverá a pasar.Un abrazo Isabel.

Unknown dijo...

ahhhhh ahora si jajaa muchas gracias por la explicacion ahora si
jijiji
un besazo

Encarna dijo...

Pues muchas felicidades a ella y a ti también por conseguir esta belleza en tus fotografías.

María dijo...

Se me había pasado esta entrada. Yo ya no sé que decir después de este aluvión de comentarios. Sólo decirte que me tienen fascinada tus retratos.
Un beso

Pere Chuliá dijo...

Me quedo, como casi siempre, con la intensidad de esa mirada y la profundidad que parece vislumbrarse en susu ojos. Buen trabajo.

Araceli Merino dijo...

Una foto excelente, una vez más. Todo está en su sitio... encuadre, gesto, tratamiento...muy buen trabajo.

fabrizio dijo...

muy agradable esta foto una clave alta realmente limpia donde el contraste es su parte principal exelente juego entre la luz y sombra, "bravissima"

Osselin dijo...

Una chica de carácter, franca y directa, parece decirme tu foto.

Anónimo dijo...

Magnífica mirada y perfecto tratamiento. Felicidades!

Merce dijo...

Ya no recuerdo quien me dijo a mi que andaba siempre a remolque... pues va a ser que si, llego al final. La primera en la otra entrada y la ultima en esta... ¿Tendre premio? uy! igual si :)

Pues repito tooooooodo lo dicho ahi arriba, ya sabes yo de retratos na de na, pero na, eso si, cuando una imagen se ve bonita no hay duda y mucho menos cuando la protagonista tambien es bonita.

Felicidades a las dos!!!

Mas biquis, que por biquis no quede la cosa... ;)

Mariluz dijo...

Fantástico trabajo, destacando los ojos a más no poder. Una mirada fija e intensa, con personalidad. Seguro que es una mujer segura de sí misma y con las ideas muy claras.
Preciosa foto, Isabel!

William Alexander López dijo...

Un retrato expresivo y muy bien elaborado !

Un fuerte abrazo

Javier Taguas dijo...

¡Pues lo dicho en el retrato de arriba! ¡Fantástica!

Mª Angeles dijo...

Un retrato con una edición perfecta, una mujer guapisima con una mirada intensa, me gusta mucho!
Buen trabajo!!

Besos!!