Una mirada ... un sueño II



51 comentarios :

VICTOROK dijo...

Que honor, soy el primero en comentar tu retrato. Solo puedo decir que como todos los tuyos "formidable". La sonrisa que has captado transmite felicidad auténtica. Felicidades. Un abrazo.

Bruxo dijo...

Un retrato muy hondo como siempre.

l'alia-du dijo...

muy bueno, saludos

altairbejar dijo...

Fantástico retrato, que bien has captado el gesto. Enhorabuena.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Ya se echaban en falta tus fotos, Isabel. Esas miradas francas que tu sabes captar tan ben.
Pero en este caso no hay solo mirada, hay una nitidez y un bokeh poco comun.
Estupendo retrato.
Un abrazo,

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Liliana Lucki dijo...

Lo mas hermoso es ser recibido con una gran sonrisa.

Eres hermosa y se refleja de maravillas.

Fantástico blog.

Saludo desde MDQ,Liliana

Raul dijo...

¿Se te acaban los modelos?
La foto ya paso de comentartela, si es que son todas buenísimas...
Besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Josep Maria Jovani dijo...

Buena toma, fresca, expresiva, y sincera.
Felicidades !

DANI dijo...

Que precioso contraste ;)

Besos enormes

Abilio Estefanía dijo...

Hola Isabel, mismo modelo y distinta foto, joder y otra buenísma.

Besos
el lio de Abi

Pere Chuliá dijo...

Me quedo con la expresión risueña y divertida. Eres muy buena captando la esencia de la gente.
Respecto a mis actualizaciones. He perdido el correo y tengo acceso esporádico a la Red. Por eso aprovecho para ir subiendo fotos cada vez que puedo. Además, ahora tengo un buen stock que he ido haciendo estas vacaciones pasadas. Si todo sale como está previsto mañana debería recuperar el acceso a mis cuentas de correo y al ADSL. Crucemos los dedos.

Merce dijo...

Caray no llego demasiado tarde jejejeje

Pues mira, del retrato me encanta la frescura que tiene, es una mirada... un sueño y casi tambien parece que una ilusión y sin entrar en ningun tipo de tecnica, que ya sabes que yo ni pajolera idea de esto, te diré que no sé porqué me gusta mas la primera versión. Jo, que no se...

Y Raúl que quieres que te diga? me encanta esa nota divertida que pone en cada comentario, incluso a veces hace que te fijes en algo que pasaba desapercibido de la fotografia en cuestion... es como la guinda del pastel jajajaja (espero que no nos oiga) ;)

Biquiñosssssssss :)

Luis dijo...

Fantástica, como de costumbre. Una maravilla de luz y colores. Pero sobre todo por la complicidad que generas con el modelo.
Saludo.

Mª Angeles B. dijo...

Tus retratos son espejos del alma...la sonrisa de este señor da una energia positiva muy grande.


Magnifico retrato.

Besos

Angel Corrochano dijo...

Genial el retrato, muy bueno. Cuanta satisfacción y dignidad hay en esa mirada Isabel. Me encanta el retrato, su fuerza y tu manera de dignificar otras razas, en épocas tan turbias, con tanto recelo generalizado hacia los que son diferentes, en razas y credos ...Magnífico lleno de carga emocional.
un abrazo

ercanito dijo...

Me gusta ésta más que la aneterior. El color le va muy bien a este retrato. Un chico muy fotogénico, y un buen retrato, como siempre.
Un abrazo, Isabel.

Yai dijo...

Bueno, Isabel, otro magnífico retrato de los tuyos, como no podía ser de otra manera. Veo que el modelo quiso repetir ¿no? jejejej se ve que se encuentra a gusto ante la cámara. Felicidades, Un beso.

Anónimo dijo...

Bonito retrato, natural además que es lo más díficil de conseguir.
Desde luego, en retratos se nota que disfrutas.
Saludos,
Serge

Hellag dijo...

um retrato excelente, gosto do ãngulo e da expressão do modelo, feliz e maroto ao mesmo tempo!

Fernando dijo...

Hola Isabel,
Siempre es un placer disfrutar de tus fotos.
Besos.
Fer.

Mediterráneo dijo...

Fotografiar una cara de cerca, no es darle al clik... es cazar ese instante que esos ojos te hablan de muchas cosas.

Precioso retrato, eres una artista!

Besos desde mi puerto

kiko esperilla dijo...

Muy espontáneo el modelo Isabel y bonito retrato. Quizás me gusta más el de BN, pero buenos los dos. Abrazos y relájate un poco

alfonso dijo...


¿Se te acaban los modelos?
La foto ya paso de comentártela, si es que son todas buenísimas...
¡Ah! ¿Que ya lo dijo alguien?
xxxxxxxxxxxxxxxx

pqes

CR ____________________________________
LMA

Catalina Ginard dijo...

muy expresivo...magnifica...un saludo

Andres Vargas dijo...

Un retrato maravilloso, el color del fondo es fantastico.

Fede dijo...

Eres la reina de retrato, siempre encuentras un toque especial.
Saludos

David Puente Tripiana dijo...

Con esa sonrisa supongo que su sueño se ha echo realidad.
Bueno al menos uno seguro...que tu le hagas un retrato...!!!
Un besito guapetona.
Haber si no vemos pronto.

fabrizio dijo...

bueno, como siempre me gusta tu estilo, sobre todo en el cojer lo mejore da una cara, una expresion, despuees tambien me gusta como usa le luz, este retracto es muy precioso muy original y simpatico

Con Un Par de Sensores dijo...

Jo, yo quiero tener modelos como los tuyos. Aunque seguro que, aunque los tuviera, no tendría resultados tan buenos como los tuyos. Cada retrato es un nuevo mundo. Besotes!

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

MAGNIFICO RETRATO,ME HA GUSTADO MUCHO.SALUDOS

Ratzfatz dijo...

hahaha ... me encanta el retato. No conozco el sueño de el ... pero creo tiene que ser un sueño rico :).
Muy lindo retrato
Un abrazooo

Julio Pulido dijo...

Frescura y espontaneidad, las dos cualidades principales en un retrato, lo otro, no es más que técnica.
Un saludo.

LR Photography dijo...

Excellent portrait Isabel!

Andrés Amarillo dijo...

En esta foto se ve más contento, e igualmente es un fantástico retrato, como siempre.
A ver cuando me haces una foto a mí, me encantaría, lastima que vivamos tan lejos :(

MªTeresa Gómez Puertas dijo...

Maestra en el retrato...¿cuanto me queda aun por admirarte?

ricardo emilio bianco dijo...

excelente retrato, como todos los tuyos

Natalia Astuácas dijo...

Oeeeeeeee, que linda foto.
Me gustó mucho, genial.
Un abrazo Isa, cuidate mucho, besos y magia.

Encarna dijo...

Y que guiño le habrás hecho tu, desde el otro lado, para que te dedique esa sonrisa tan dulce y sincera ?

Jandreu dijo...

Un retrato super expresivo, que habla por si solo. Magnífica textura de la piel

Enhorabuena

Ricardo dijo...

Si que tiene atractivo la foto, es de las que uno no se cansa de mirar. Excelente.
Saludos

María dijo...

Hola Isabel, hacía tiempo que no pasaba por tu blog, bueno en realidad he tenido poco tiempo para nada. Me gustan tus últimas entradas, he disfrutado de un buen rato poniéndome al día en tu blog.
Gracias por estar siempre ahí.
Un beso

Mª Angeles dijo...

Un retrato con mucha personalidad, fuerza y color, me encanta es magnifico!!

Besos!!

Mariluz dijo...

Una maravillosa mirada con una sonrisa contagiosa que invita a sonreir. Qué buena eres captando las expresiones y el interior de las personas, Isabel. Tienes un don.
Un besazo!!

Celebes dijo...

Pues muy buen contraste con la primera parte de esta historia.

Color contra b&w. La sonrisa, mirada y la lengua le dan un aspecto un poco "gamberro", contra la seriedad y el aspecto grave de la mirada y boca del primero.

Muy bien, segundas partes, a veces, sí son buenas.

William Alexander López dijo...

Cada mirada encierra una ilusión por alcanzar, excelente retrato muy natural y espontáneo
Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo

the dear Zé dijo...

Fantástico retrato que vai mais além do que o exterior do rosto. Enhorabuena.

Saludos

Unknown dijo...

Ottimo ritratto...complimenti
Ciao
Vito

Vive Malabar dijo...

uauuu!!!

Isabel, si es que me quedo empaná solo con el Slide!
En el curro ya se lo conocen todos!!!

y este retrato... un 10!!!

Si es que saber ver... pocas personas saben. Muchos miran, pero pocos ven, es un don, uno de los tuyos.

sarbu victor valentin dijo...

da
superb:)

Maria Rosa Ferré dijo...

Isabel es increible todo tu trabajo. En esta imagen es preciosa la mirada y la expresión del rostro que has conseguido captar es magnifica. Enhorabuena por todo tu trabajo el cual seguire desde este mismo momento.
M.Rosa