La mirada vivida



Lo bello es aquello que es inteligible sin reflexión.
André Maurois

42 comentarios :

Anónimo dijo...

qué excelente retrato!!! felicitaciones

Antoni Illa dijo...

me encanta tus fotografias en bn me pasare por tu blog para ir aprendiendo.
saludos

alfonso dijo...

Tienes una bella colección de retratos.
Me gustan. El de este comentario, es intenso.

Saludos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Juan dijo...

Espléndida foto, sabes que una de mis favoritas. Perfecto blanco y negro, definición impecable, fuerza en toda imagen. De nota. Besos.

Carol López dijo...

Magnífico retrato y excelente blanco y negro.

Unknown dijo...

Apreciada Isabel… La calle es una fuente de inspiración increíble. Una imagen, una conversación, un detalle que para muchos pasa desapercibido… Mil cosas que te permiten tomar unos apuntes y después desarrollar una idea.
Hace años, un viejo profesor me dijo: “No des por inútil ni perdida ninguna idea.”
Hoy en día sigo haciéndole caso.
En cuanto a tu imagen es tan sutil como sublime. Me encanta lo que has conseguido.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Me gusta esa mirada del que ha sobrevivido a la vida sabiendo disfrutarla.
Buen retrato con una definición excelente que le viene muy bien al personaje, el recorte atrevido como a mi me gustan, saltándose las reglas de la composición.
Gracias por tu amable comentario, éstos siempre ayudan a seguir en los momentos poco creativos. Me han gustado tus fotos, demuestras una gran sensiblidad y un buen saber hacer.
Un saludo.

Abe Sanchez dijo...

Un retrat genial, el tractament en B&N es sensacional.
Salut.

USOA SILVESTRE dijo...

Hola Isabel
tienes unas fotografias muy bonitas,
blanco y negro muy acertado
te seguire visitando

Leticia dijo...

Me encantan tus retratos

Federico Pomponi dijo...

Que gran retrato!!!
La mirada a cámara es buenísima.
Felicitaciones!

Abrazo.

laylacarina dijo...

magnifique portrait !

Javier Taguas dijo...

¡Qué fuerza tiene ese retrato! Muy buena imagen:

Silvia dijo...

hola!muybuena foto,tiene marcas de vida...
un retrato bonito.
y el texto muy lindo.
besos.
silvia cloud

Anónimo dijo...

Espectacular retrato, con mucha fuerza tanto el tratado como en el gesto de tu modelo.
Muy bueno todas tus fotos, sigue adelante, son estupendas !

Alfonso y Miryam dijo...

Maravillosa! Qué fuerza tiene esa mirada!
Un excelente trabajo, yo quiero un retrato fotográfico en b/n!!!!
Un saludo!!!

Donelia Pérez dijo...

Qué retrato, esa mirada cómplice...qué contraste y que perspectiva más interesante...

Anónimo dijo...

una foto explendida como tu

Anónimo dijo...

ME ENCANTA. QUE FUERZA Y QUE EXPRESIVIDAD

TOPO AGUILERA dijo...

Isabel, a partir de ahora seguiré tu blog, quiero llegar a hacer retratos en blanco y negro con la calidad que lo haces tú.
Permiteme darte la enhorabuena

Mariluz dijo...

¡Qué nivel de detalle! Pero qué buena fotógrafa de retratos...
Me encanta.
Saludos, Isabel.

Xurde dijo...

HOla Isabel, me encantan tus retratos, llenos de luz, de complicidad. Saludos desde Asturias.

viv dijo...

hello my dear, this photo is very beautiful!!!
love to you from berlin germany.
viv

calata dijo...

precioso blog de retratos y los b y n muy bien, felicidades y saludos

Odel dijo...

Gracias por tu visita Isabel,y darme aconocer tus geniales retratos

Jose dijo...

Un encuadre arriesgado, pero que te ha quedado excelente.
Me gusta el Blanco y negro contrastad como tu lo manejas, un precioso retrato el de puro Blanco y Negro.
Me he subcrito a tu blog, pero como no me fio mucho de esa carpeta, apunto tu direccion para saber cuando publicas y visitar tu blog.
Saludos.

William Alexander López dijo...

Haces muy bellos retratos, es como si entraras con la cámara a la intimidad de tus personajes para llenarlos de expresión.

Abrazos

Anónimo dijo...

Una mirada que engancha. Me gusta.
Voy a seguir ojeando.

Un abrazote

Anónimo dijo...

Generalmente es cierto que son el espejo del alma...
saludos

Anónimo dijo...

Un modo peculiar de mirar la vida, interesantes fotos,
un saludo

Unknown dijo...

Que bonito retrato Isabel y que procesado tan acertado¡¡¡

Raúl Barbarroja dijo...

Me encanta el contraste entre la luz y la expresión de este retrato.

miguelrr dijo...

Muy buena foto!
Saludos

Ratzfatz dijo...

Hola Isabel,
sabes que? Este retrato me encanta muchisimo. La cara de este señor tiente todo, llena de vida, experiencias, amabilidad ... tiene todo que un retrato perfecto necestia. Muy buena!!
Un abrazo

kiko esperilla dijo...

Excelente retrato, lleno fuerza. El rostro suda vida vivida por cada poro. Enhorabuena por tu blog. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Isa!!!

Me encata esta foto (bueno en realidad todas)la expresión, los rasgos, la mirada que es lenguaje del alma buena captura y angulo genial Besos desde lejos!!!

Seguiré visitando este cálido sitio!!!

JESUS VELASCO dijo...

Felicidades y gracia por este retrato. Me da gran tranquilidad.

Rober C. Orellana dijo...

Que buena coleccion de retratos tienes aca, me encanta este sobretodo, muy solemne, muy digno y lleno de vida. Saludos desde El Salvador.

Anónimo dijo...

Preciosa esta, y todas pero esta especialmente, sí sí, el contraste perfecto.

marazulmalaga dijo...

me encanta la dureza que le das a este rostro... me encanta!!!!!!! un saludo

fabrizio dijo...

este retracto me gusta en manera particular porque los detailes de la cara son muy bien definido y la sensacion mirandolo es toda la exeperiencia de una vida que le sale da la luz de los ojos, supiste elaborar una fantastica foto

Lapiz y goma dijo...

Me gustaría me ayudaras hacer un blog muy similar al tuyo, te tengo que decir que nunca he hecho ninguno, pero estoy muy interesada en tener mi blog personal.
Muchas gracias anticipadas.