La mirada rasgada

9 comentarios :

Juan dijo...

Tremenda fuerza la de esta foto. Con estos hábitos tan saludables que nos gastamos ahora, hemos perdido la agradecida estética del tabaco. En las fotografías, como en las películas, ya no se fuma. Y recuerdo con gran vividez fantásticas fotos de personajes envueltos en humo y aquéllas películas del Hollywood de los 50 en las que no se dejaba de fumar.

Unknown dijo...

Tienes razón, Odiseo. Ya se sabe, el humo es muy fotogénico. Cuando se fumaba hasta la ropa sentaba mejor ... (esta frase no es mía, es de mi querida amiga Elsa)

alfonso dijo...

:
Gracias por tu visita y amable comentario en LaMiradaAusente.
Más fotos en Cristal Rasgado y otros tres inactivos.
También te he enlazado para poder visitarte.
Por cierto, ni en el comentario recibido por mail, ni en tu blog aparece dirección de correo por lo que no puedo dar respuesta personal.

Bienvenida pues a los territorios de O.V.N.M.

Abrazos
_____________________________
CristalRasgado & LaMiradaAusente
_____________________________

Anónimo dijo...

buena foto...me gusta..además su cara me es conocida...
BESOS

Antonio Abad Diaz Ortega dijo...

Hermosa foto. Yo trabajo con las manos y las de tu amigo me parecen muy expresivas.
Te felicito por tu trabajo, excelente.

José Ramón dijo...

Isabel que sensibilidad tienes en tus imagenes eres maravillosa en tus composiciones felicidades por el Blog

Carlos dijo...

Me he quedado impresionadisimo de tu blog,son unas fotos fantasticas sobre todo la profundidad y vision que tienes. Realmente estupendas. Gracias por compatir esta joya que has creado.

Unknown dijo...

Carlos, te conozco? quién eres? Hay muchos Carlos...

Oscar dijo...

Hola isabel.

Me encantan todas estas miradas... una idea y un tema genial y muy amplio.

Felicidades por mesas fotazas.

Yo tengo una entrada que se llama miradas... te invito a descubrirla