Sus manos y algo más



"Y yo muero de ganas de encontrar la forma de enseñarte el alma"

6 comentarios :

María dijo...

Mira que me gustan tus fotos, pero ésta me ha llegado al alma. Qué foto tan delicada, cuánto dicen esas manos. Me produce cierta tristeza. No sé podría estar hablando largo y tendido de todo lo que me cuenta esta foto. Pero como me cuesta desnudar mi alma, sólo diré; BRAVO ISABEL.

Sergio DS dijo...

El protagonista de esta captura es el sentimiento, luego intuyes otras cosas.

Ripley dijo...

preciosa y preciosos, que delicadeza, te recuerdo me debes una foto y si hay que despelotarse yo el primero. pero volviendo a lo que nos ocupa. Primero ¿de donde sacas los modelos? ¿como los consigues? y segundo, alucino con el gesto de las manos, son tan visuales que casi y digo casi hacen que los ojos se queden ahí.

pero no es del todo cierto a mi se me van mas al fondo.

y esa referencia final me hace pensar en que se trata de una persona especial.

besos

Unknown dijo...

Las manos suelen ser las llaves del alma. La imagen una sutileza al destino.
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Una imagen que llega. Evoca mucho sentimiento, mucha ternura y generosidad. Enhorabuena.
Un abrazo.

UIFPW08 dijo...

".. Y ni siquiera voy a parar aquí en el momento en que tarde o temprano va a pasar .."
Los detalles marcan la diferencia

Un fuerte abrazo
Morris